Jump to content

Dudas objetivo

Pablomb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo con interés este hilo ya que también ando con el mismo dilema y lo cierto es que cuantos más objetivos y más leo en el foro mas me lío..

He comprado hace poco mi primera reflex, la 3100 con el 18-55. Me prestó un amigo su Tamron 70-300 macro, objetivo no estabilizado y que tiene un precio muy económico, . ¿Existe mucha diferencia de calidad con el Tamron 70-300 VC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sigo con interés este hilo ya que también ando con el mismo dilema y lo cierto es que cuantos más objetivos y más leo en el foro mas me lío..

He comprado hace poco mi primera reflex, la 3100 con el 18-55. Me prestó un amigo su Tamron 70-300 macro, objetivo no estabilizado y que tiene un precio muy económico, . ¿Existe mucha diferencia de calidad con el Tamron 70-300 VC?

como la noche y el dia

Enlace al comentario

Solo se parecen en que tienen el mismo rango focal, en nada mas.

Un saludo

Enlace al comentario

Compañero, según para que quieras el objetivo, si es para deportes o acción sin dudarlo el Nikkor 70-300 VR de segunda mano, se comporta muy bien enfocando rápidamente, si es para retrato bien el Nikkor de segunda mano o el Tamron 70-300 nuevo.

Lo principal sera para deporte y me parece que casi esta tomada la decision asi que me pondre a "investigar" por el mercadillo en busca de un nikon 70-300 vr a ver si hay suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Jeje creo q niño y de nombre nikkor y apellidos 70-300 pero de segunda mano en el mercadillo, creo que el tamron tambien esta muy bien y el 55-300 tambien pero este parece un poco superior y en el mercadillo estaba bien de precio para como se veia el estado

error :1ko: , es buena eleccion pero no es superior al tamron , al 55-300 quizas si ( no lo he probado ) , pero al tamron?.. NO , yo he tenido los dos 70-300 el nikon y el tamron y excepto en construccion que el nikon aparenta ser mas robusto, en lo de mas el tamron le supera .

disfruta de ese pedazo de nikkor !! :1ok:

Editado por Mackote
Enlace al comentario

Jeje creo q niño y de nombre nikkor y apellidos 70-300 pero de segunda mano en el mercadillo, creo que el tamron tambien esta muy bien y el 55-300 tambien pero este parece un poco superior y en el mercadillo estaba bien de precio para como se veia el estado

Así pues mas que un nacimiento, será una adopción................ :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

error :1ko: , es buena eleccion pero no es superior al tamron , al 55-300 quizas si ( no lo he probado ) , pero al tamron?.. NO , yo he tenido los dos 70-300 el nikon y el tamron y excepto en construccion que el nikon aparenta ser mas robusto, en lo de mas el tamron le supera .

disfruta de ese pedazo de nikkor !! :1ok:

Las dudas fueron hasta el final con esos dos, han sido pequeños detalles los que han decidido, sobretodo el consejo de un conocido que lo ha tenido y el encontrarlo en el mercadillo en buen estado, aunque tampoco descarto mas adelante poder probar el tamron y hacer un cambio por uno nuevo...en esto nunca se sabe!!

Enlace al comentario

jajajaja si podemos decir que es una adopción mas que un nacimiento... y ya tengo ganas de que llegue y poder probarlo

un saludo!!

Pues enhorabuena, y que se haga corta la espera. Que para un parto ya se sabe que son nueve meses, pero para una adopción...... :whistling: :whistling: :whistling:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Ya esta aquí!! Se ha hecho muy corta la espera, la verdad que el compañero jherraiz se ha portado muy bien en todo tanto en la comunicación como en la veracidad del buen estado del objetivo, ahora a esperar a mañana para probarlo bien y a dentro de un tiempo para sacarle partido (por mi inexperiencia), muchas gracias a todos por los consejos.

Enlace al comentario

Ya esta aquí!! Se ha hecho muy corta la espera, la verdad que el compañero jherraiz se ha portado muy bien en todo tanto en la comunicación como en la veracidad del buen estado del objetivo, ahora a esperar a mañana para probarlo bien y a dentro de un tiempo para sacarle partido (por mi inexperiencia), muchas gracias a todos por los consejos.

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario