Jump to content

Duda Nikkor 55-300 VR o Tamron 70-300 VR

Xuler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Tengo un nikkor 55-300 VR y un nikkor 18-55 VR del kit, estoy planteandome cambiarlos, queria saber opiniones sobre el tamron 70-300 VR, seria un buen cambio?

Despues de leer bastantes opiniones de el, creo que seria bueno pero queria comentarlo con vosotros.

Y sobre el nikkor 18-55 del kit, aun no he mirado por cual podria sustituirlo ya que lo uso para paisaje y urbanas, en realidad es el que mas uso para todo y su precio es muy bajo, asi que no pienso sustituirlo por un pata negra, sino por alguno con mayores prestaciones.

Espero que podais ayudarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Cambiar el Nikon 55-300 por el Tamron 70-300 VC es una buena opción.

El 18-55 podrías cambiarlo por el Nikon 16-85, el Sigma 17-70 (versatilidad), el Tamron 17-50 o el Sigma 17-50 f/2,8 (luminosidad).

Un saludo

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que lo pondré a la venta, que precio me recomendáis para el 55-300 VR prácticamente nuevo?

Y sobre estos objetivos que me comentas sobre que precios estan?

Un saludo

Xuler.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que lo pondré a la venta, que precio me recomendáis para el 55-300 VR prácticamente nuevo?

Y sobre estos objetivos que me comentas sobre que precios estan?

Un saludo

Xuler.

Hola:

Sobre el precio de venta del 55-300 ni idea (consulta en el mercadillo las últimas transacciones de este objetivo).Si sirve como referencia en Andorra (nuevo) se puede encontrar por 295,- euros.

Sobre los objetivos "recomendados" el precio puede variar en función de donde los compres (tienda física, internet, Canarias, Andorra, etc ...), pero una posible horquilla sería:

• Sigma 17-70 (entre 275 y 400 euros)
  • Sigma 17-50 (entre 575 y 750 euros)
  • Tamron 17-50 (entre 350 y 450 euros)
  • Nikon 16-85 (entre 500 y 675 euros)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:

Sobre el precio de venta del 55-300 ni idea (consulta en el mercadillo las últimas transacciones de este objetivo).Si sirve como referencia en Andorra (nuevo) se puede encontrar por 295,- euros.

Sobre los objetivos "recomendados" el precio puede variar en función de donde los compres (tienda física, internet, Canarias, Andorra, etc ...), pero una posible horquilla sería:

• Sigma 17-70 (entre 275 y 400 euros)
  • Sigma 17-50 (entre 575 y 750 euros)
  • Tamron 17-50 (entre 350 y 450 euros)
  • Nikon 16-85 (entre 500 y 675 euros)

Un saludo

En internet esta al rededor de 330€, intentare venderlo y a por el tamron 70-300 VR!

Xuler.

Enlace al comentario