Jump to content

Nuevo Zeiss para Nikon, jejeje

leican
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

No se qué le ven a los zeiss, son mejores los Ais y por ese precio te los compras todos y el 135 dc. ;)

Has usado algún Zeiss Santi? Por tu manera de generalizar que son mejores los Ais doy por hecho que no, pero el día que pruebes alguno igual te lo piensas dos veces antes de hacer una afirmación tan rotunda, jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has usado algún Zeiss Santi? Por tu manera de generalizar que son mejores los Ais doy por hecho que no, pero el día que pruebes alguno igual te lo piensas dos veces antes de hacer una afirmación tan rotunda, jeje.

Un saludo.

La verdad es que no. Alguno con una sony, pero no en foto. Pero la rotundidad va a la par que la coña marinera ;) . De todas formas tu también prefieres los Ais¡¡
Enlace al comentario

Zeiss, es una marca de prestigio, en optica, que practicamente invento muchos diseños opticos, aplicados hoy en distintas marcas incluida Nikon, hay que recordar que esta nuestra marca, empezo copiando diseños de zeiss, cuando esta marca lo era todo en fotografia y Nikon empezaba a despuntar, en su buen hacer, como todas las marcas zeiss no se libra de tener productos mas afortunados y menos, pero nadie le puede quitar que cuando hace un producto que le sale redondo, se desmarca claramente de cualquier otra marca.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

Zeiss, es una marca de prestigio, en optica, que practicamente invento muchos diseños opticos, aplicados hoy en distintas marcas incluida Nikon, hay que recordar que esta nuestra marca, empezo copiando diseños de zeiss, cuando esta marca lo era todo en fotografia y Nikon empezaba a despuntar, en su buen hacer, como todas las marcas zeiss no se libra de tener productos mas afortunados y menos, pero nadie le puede quitar que cuando hace un producto que le sale redondo, se desmarca claramente de cualquier otra marca.

saludos.

Está claro que zeiss tiene un prestigo importante. Los que no podemos gastarnos 4000 euros en un objetivo debemos pensar que los AIS son lo mejor. Es un razonamiento Gallego, esto es lo mÍo y por tanto es lo mejor ;) .

En culaquier caso, algunos ais, 50 f1.2, 35 f1.4, 85 f1.4, por ejemplo están a un nivel altísimo.

IMHO

Enlace al comentario

saludos.

Sin ir más lejos, el nombre de Nikon parece que se "copió" de las mítica marca alemana Zeiss-Ikon, cuando Nippon Kogaku Kogyo decidió "occidentalizar" su nombre tras la II Guerra Mundial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ahora solo falta que Nikon haga un 50mm en condiciones, con AF y demás, que cobren lo que quieran que si lo vale, lo compro. 4000€ en un objetivo sin AF creo que no los voy a pagar nunca, aunque al ritmo que va el déficit seguramente ese día llegará.

Enlace al comentario

Está claro que zeiss tiene un prestigo importante. Los que no podemos gastarnos 4000 euros en un objetivo debemos pensar que los AIS son lo mejor. Es un razonamiento Gallego, esto es lo mÍo y por tanto es lo mejor ;) .

En culaquier caso, algunos ais, 50 f1.2, 35 f1.4, 85 f1.4, por ejemplo están a un nivel altísimo.

IMHO

nadie obliga a gastarse nada, mas cuando en esa focal hay representantes estupendos por muchisimo menos dinero.

saludos.

Enlace al comentario

IMHO

Los gallegos sabemos ver perfectamente cuándo algo es mejor que lo nuestro; lo que pasa es que hay pocas cosas que lo sean... ;)

Estoy de acuerdo en que por mucho que ofrezca un Zeiss de 4000 euros hay otros objetivos tan buenos que cuestan tanto menos también que las diferencias, mínimas a esos niveles, no justifican el desembolso. Hay otras cosas que aportarán más mejoras a nuestras fotos o las de cualquiera que la calidad óptica pura y dura. Aunque el hecho de que ponga Zeiss también mola, oiga, y eso hay que pagarlo, por muy buenos que sean.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

La verdad es que no. Alguno con una sony, pero no en foto. Pero la rotundidad va a la par que la coña marinera ;) . De todas formas tu también prefieres los Ais¡¡

Joder scalavera........ contigo, la verdad, es que me divierto mucho leyendote.

En cuanto a lo del precio de los objetivos y demás....... por que no compraste el Sigma 85mm 1.4 HSM en vez de tu Nikkor 85mm 1.4G????

El sigma por la mitad de precio, como minimo........, te da el 95% del rendimiento de tu Nikkor y eso...... como mínimo.

Je, je. eres un artista con MAYUSCULAS.

Un saludo

Editado por elejaga
Enlace al comentario

Efectivamente.

Es mucho dinero para esa focal.

El 21mm f2 junto con el 35mm f1.4 sería otra buena opción.

Un saludo

El 21 es 2.8 (toda una leyenda), el f/2 es el nuevo 25mm, que es..., sublime ;)

Pongo unos links que ya puse en otro post..

Unas reviews:

http://diglloyd.com/...-Zeiss25f2.html

http://photoog.com/2...tagon-t-review/

http://www.zeissimag...ies.php?qid=850

Comparación con el Nikon 24 f1.4 .... ;)

http://thedigitalpic...omp=0&APIComp=2

Parece ser "el mejor angular", incluso por encima del 21, además con una focal algo menos extrema y con filtros de 67mm

Enlace al comentario

A 1.4 el Nikkor se mea en el Sigma.

Yo he tenido ambos y tampoco estoy de acuerdo, a 1.4 lo unico donde gana el nikkor es en los bordes (que ya ves lo que importa a esa apertura) y en el peso del objetivo, en calidad general de imagen el sigma es superlativo a plena apertura.

Enlace al comentario

Con esas palabras........ Ahí una cosa clara. MO HAS PROBADO EL SIGMA.

He tenido los 2 objetivos 2 veces simultáneamente en casa y......... No hay color.

Un saludo

Es solo para aclarar el tema

¿El Sigma es mejor que el Nikkor idependientemente del precio?

¿Consideras que el Sigma es mejor que el Nikkor por tener mejor relación calidad precio?

En casa he tenido ópticas Nikkor y Sigma y la verdad que los Sigma los he comprado por su buena relación calidad precio, pero NO porque fueran mejores ópticamente y me gustaría saber si esto ha cambiado.

Saludos

Enlace al comentario

Es solo para aclarar el tema

¿El Sigma es mejor que el Nikkor idependientemente del precio?

¿Consideras que el Sigma es mejor que el Nikkor por tener mejor relación calidad precio?

En casa he tenido ópticas Nikkor y Sigma y la verdad que los Sigma los he comprado por su buena relación calidad precio, pero NO porque fueran mejores ópticamente y me gustaría saber si esto ha cambiado.

Saludos

Independientemente del precio......... El sigma es mejor.

Calidad precio....... Pues creo que también. El nikkor a 1.4 es muy flojo, enfoque mucho más lento y en condiciones de poca luz muy errático. Y de diferencia de precio no hay mucha. Por esto considero mejor al Sigma en calidad precio.

No se qué sigmas habrá tenido, imagino que zooms de hace unos años. Últimamente han fabricado unos cristales muy buenos, y más, los fijos ultra luminosos.

En este apartado tanto el 30 1.4 en Dx como el 50 1.4 en Fx no se pueden comparar.

En el caso del 85, he probado el Nikkor y tengo el Sigma, es algo mejor el Nikkor, pero muy poco, y en este caso lo considero mejor al Sigma en calidad precio, ya que el doble de precio no justifica la poca diferencia en calidad que hay.

De los zooms........ Los 24-70 de sigma que he probado eran flojos, el nuevo hsm no lo te catado. El 135-400 flojo, el 12-24 no me gusto.

Pero en fijos......... Creo que no hay color.

Ah!!! Hay por ahí un 150 OS, que no he probado, pero dicen que es canela en rama.

Bueno, y esa es mi opinión sobre mis experiencias, claro esta.

Un saludo

Enlace al comentario