Jump to content

Lente rayada

Orlik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que respecta al uso de filtros, que alguno habeis comentado, mo me preocupa tanto rayar la lente como el efecto de un golpe. Este varano le di un porrazo a mi 70-300 y el filtro se deformo todo, en otro caso habria sido el objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la sobreexposicion que os decía, a lo mejor no es por la lente, la del abuelo es la que mejor lo ejemplifica, de todas maneras nada que no arregle un poco de contraste

Editado por Orlik
Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

Pues es curioso cómo las lentes soportan las rayas sin perder calidad; en este hilo me habeis soprendido con muchos de vuestros comentarios, a mi es que me parecía terrible imaginar una sola raya en mi lente! :(

Y las manías... se pasan! :1ok:

Enlace al comentario

Hay tantas manias como camaras y objetivos, al principio al comprar algo te volvias loco buscando problemas, que si hot pixels, rayas, aceite, manchas, problemas de enfoque, que si las pilas, tirar al cielo a f22, mirar si un objetivo tiene hongos......y un largo etc que lo unico que consigue es que pases horas en el ordenador buscando solucion a unos problemas que no hemos encontrado y que a base de buscar y buscar terminamos "encontrandolos".

Un preciado tiempo que perdi en su dia de aprendizaje y de hacer fotos.

Enlace al comentario

Hay tantas manias como camaras y objetivos, al principio al comprar algo te volvias loco buscando problemas, que si hot pixels, rayas, aceite, manchas, problemas de enfoque, que si las pilas, tirar al cielo a f22, mirar si un objetivo tiene hongos......y un largo etc que lo unico que consigue es que pases horas en el ordenador buscando solucion a unos problemas que no hemos encontrado y que a base de buscar y buscar terminamos "encontrandolos".

Un preciado tiempo que perdi en su dia de aprendizaje y de hacer fotos.

:1ok:

Imaginate, que he llegado a vender lentes que he usado desde hace años y me las han devuelto... por un "problema" que ni yo había detectado; cada cual es cada cual, y allá cada uno con sus manías, pero yo cada vez tengo menos si tiro fotos y me gustan los resultados

Enlace al comentario