dam161073 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola , me gusto como quedo este tulipán con baja exposición Lo comparto con ustedes Comentarios creativos bienvenidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola , me gusto como quedo este tulipán con baja exposiciónLo comparto con ustedes Comentarios creativos bienvenidos saludos Está la foto estupenda me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elsaril Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Preciosa! Me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Preciosa! Me encantan los colores hola Elsaril. Gracias por tu visita y me alegra que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 hola fgr1966 gracias por pasar !! me alegra que te guste la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola , me gusto como quedo este tulipán con baja exposiciónLo comparto con ustedes Comentarios creativos bienvenidos saludos Sin ser creativa, simplemente admirándola ¡Wowwwwwwwwwwww! Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Estupenda foto me encanta.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Daniel, un tulipan precioso, me gusta como incide la luz en él, el encuadre y la composición fenomenales. La nitidez perfecta. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Sin ser creativa, simplemente admirándola ¡Wowwwwwwwwwwww! Preciosa. hola lorena gracias por visitar la foto me alegra que te guste gracias por tu comentario , que me da coraje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Estupenda foto me encanta.Damian Guirado. hola Damian me alegra que te guste el tulipan gracias por la visita saludos daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Daniel, un tulipan precioso, me gusta como incide la luz en él, el encuadre y la composición fenomenales. La nitidez perfecta.Un saludo Mar Bueno … me quito el sombrero para agradecer el comentario de D-MAR.. Experta en el tema. Heyyy hola D-MAR Es un honor para mi recibir tu primer comentario , y que parece que es positivo ,, Yupiiiii Estoy contento ya que soy un gran admirador de tus fotografías , en las que encuentro Una sensibilidad y calidad muy bien logradas, fotografías que me regalan sensaciones como, color, iluminación, dimensión, textura y composición ((((Haaaa que lindas fotos chéeee!!!))) Gracias por tu visita Me alegra mucho que te guste la fotito Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, la fuerza que tiene el color rojo y blanco, como sobresale del resto de la foto, y la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 QUiero felicitarte por ese tulipan tan precioso. Me encanta el color. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy bonita foto, la luz y los colores están muy logrados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Daniel es que se sale, se puede cojer con la mano.Saludos.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me encanta la foto, la fuerza que tiene el color rojo y blanco, como sobresale del resto de la foto, y la composición.Saludos hola iritmo gracias por visitar la foto me alegra que te guste gracias por tu comentario , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 QUiero felicitarte por ese tulipan tan precioso. Me encanta el color.Saludos amanecer hola Amanecer gracias por visitar el tulipan , me alegra que te guste saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muy bonita foto, la luz y los colores están muy logrados. saludos heyy gracias por tu opinion, me alegra mucho saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Daniel es que se sale, se puede cojer con la mano.Saludos.Damian Guirado. hola Damian , gracias por pasar un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas