Gabalunguero Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Estoy pensando en comprarme este libro, ya que por lo que he visto te da ideas del flujo de trabajo a seguir desde como tomar la fotografia hasta el ultimo paso. ¿que os parece? Me gustaria saber opiniones de personas hayan podido leerlo o saber algo mas sobre este manual/libro. Gracias, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Alguna opinion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 No lo conozco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias por responder xavier49, ¿alguien que lo tenga o haya podido leerlo? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 venga.....que alguno lo conocera!!!! up...up!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo vi la reseña del que tú hablas y lo encargué en Amazon allá a primeros de noviembre (ni en la Fnac ni en ECI lo encontré), pero como me lo enviaban a finales de diciembre me eché atrás en la compra. Después visité la Fnac y salí con Adobe Photoshop Lightroom 4, de Martin Evening, en Anaya Multimedia Photo Club, y tan feliz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabalunguero Publicado 18 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 buenas tardes, Soy de un pueblo de Navarra y lo encargue en Pamplona. A finales de esta semana me llegara, pero antes de comprarlo me gustaría que alguien me diese su opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo lo acabo de comprar por Amazon. Aún no lo he empezado, pero si que puedo decir que es grande y pesa lo suyo. Lo veo más como libro de consulta, ya que hay muchísima teoria. Lo veo muy interesante :)Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.