Jump to content
RoJ4s

necesito ayuda sobre opticas soy novato

Publicaciones recomendadas

Hola necesitaria comprarme un tele objetivo para acer fotografias nocturnas por que me estoy bolviendo loco con el equipo que tengo no ai manera de hacer ninguna foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tngo una d70

Objetivos: 28-70 ex sigma32-2,8

Nikkor 28-80 1:3.3-5.6g

Tamrron 28-300 1:3.5-6.3 62diametro

Flash sb-800

Nikkor 18-70 1:3.5-4.5g ed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No has respondido a la pregunta del presupuesto que manejas.

Mira el 85mm 1.8.

En tu lugar yo vendería todos los objetivos menos el Sigma. A partir de ahí miraría ese tele luminoso porque si necesitas más de 85mm o que sea más rápido de f1.8 los precios se van por las nubes rápidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir para acer fotografias de noche necesito un objetivo con mucho diametro para que entre bastante luz? No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tipo de fotografías "nocturnas" quieres hacer? Porque lo más útil puede ser un trípode o un flash...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya i larga duracion pero lo que necesito es acer fotografias de futbol de noche y lo que buacava era un objetibo que captara mas luz para elevar la velocidad del disparo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compi, un objetivo luminoso tipo 2.8 o 1.8 te podria ir bien, pero que sea luminoso no quiere decir que tenga visión nocturna, en una D70 no se puede subir la iso casi nada, así que ves pensando en pillar un buen trípode o en cambiar a una càmara con un sensor mas moderno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que quieres hacer requiere de un pepino. Flash no puedes utilizar porque en fútbol que yo sepa está prohibido y creo que en cualquier deporte.

Vas a necesitar mínimo un 300 2.8 y te va a costar más de 1000€ seguramente. ¿Habías pensado en gastar esa cantidad? Sigues sin responder lo que quieres invertir en el objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por muy buen tele que te compres no tendrás nada decente con esa cámara! Y mira que es buena! Pero para deportes en interior o estadios de noche mínimo una d300s, d7000 o ya pasar a FF! Para fútbol pues necesitas focales largas y luminosas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola necesitaria comprarme un tele objetivo para acer fotografias nocturnas por que me estoy bolviendo loco con el equipo que tengo no ai manera de hacer ninguna foto

HACER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder! Yo creo que he visto cosas peores en este foro para que le ataquéis así al chaval! Hermétic, últimamente estas de un borde...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HACER

En el mismo post hay otras dos faltas casi peor que esa que pones! Si sólo te has dado cuenta de esa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pido disculpas por estos dos últimos mensajes, pero me ha parecido que no era para que recibiera esas respuestas.

Editado por DUCH74

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pido perdon por las faltas es lo que tienen las malas costumbres y doy gracias a buestras aportaciones por las respuestas que he recivido mas vale que me compre otra camara me va a salir mas acuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para tu D70 yo me iría o al sigma 50-150 f2.8 o el Tokina 50-135 f2.8.

O si no cualquiera de los 70-200 o 80-200 f2.8 que hay.

Depende de tu presupuesto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es decir para acer fotografias de noche necesito un objetivo con mucho diametro para que entre bastante luz? No?

Hola,

Yo primero y antes de comprarme un objetivo luminoso, fijo, tele o gran angular, me compraba un libro de fotografía o simplemente me pegaba una pasada por san google o por este foro y aprendía un poquito de fotografía que creo que es tu problema, "la base", no creo que sea cuestión de equipo.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo primero y antes de comprarme un objetivo luminoso, fijo, tele o gran angular, me compraba un libro de fotografía o simplemente me pegaba una pasada por san google o por este foro y aprendía un poquito de fotografía que creo que es tu problema, "la base", no creo que sea cuestión de equipo.

un saludo.

Opino lo mismo, antes de nada, el manual de la cámara es la Biblia de cada fotógrafo. Tienes además tanto en este foro, como en otros blog mogollón de cursos de fotografía que te ayudaran a sacarle partido a tu cámara y a equipamiento que ni te imaginas que tienes, ya que para nocturna dispones de un abanico de posibilidades depende de lo que quieras hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que deberias comprar una camara tipo 300s o superior para este tipo de fotografía y un buen objetivo como un 300

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje