Jump to content

Nikon17-55 f2.8 o Sigma 17-50 EX DC OS HSM

DIAMANTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al "TIÓ", demáneli el 17/50. El papanoel son els pares.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te ofrecen el Nikon por 650 y no lo compras, dime donde está la tienda y ya lo compro yo, que vivo en el Vallès i al costat de Sabadell!!!

Es un precio muy bueno si está en buen estado y es una caña de objetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te ofrecen el Nikon por 650 y no lo compras, dime donde está la tienda y ya lo compro yo, que vivo en el Vallès i al costat de Sabadell!!!

Es un precio muy bueno si está en buen estado y es una caña de objetivo

Lo siento Orlik pero hace ya una semana que me lo quede y la verdad es que es una caña de lente así que no la cambio por nada!. La compre en fotoK en Barcelona y me han dado un año de garantía . Saludos !!!.
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

NIKKOR 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Dimensiones: 110,5 mm de longitud x 85,5 mm de diamentro.
Distancia enfoque mínima: 36cm.
Sin estabilizador de imagen.
Peso: 750g.
Construccción muy fuerte.
Precio actual en Visanta: 1145€
Fecha de inicio de comercialización: 2003

SIGMA 17-50 mm f/2.8 EX DC OS HSM

Dimensiones: 91.8mm de longirud x 83,5mm de diametro
Distancia mínima de enfoque: 28cm.
Con estabilizador de imagen.
Peso: 565 g.
Construcción normal.
Precio actual en Visanta: 362€
Fecha de inicio de comercialización: 2011

Es evidente que Nikon conoce el miedo que (por lo general), tienen sus clientes a adquirir objetivos  de otras marcas, y aprovechando este miedo, en ocasiones infla descaradamente sus precios.

En mi opinión, si uno necesita el objetivo en lugares o situaciones extremas como la de cubrir un reportaje en una guerra, el Nikkor es la mejor opción.
Pero si las situaciones donde se va  a usar el objetivo son normales: Interiores, calle, campo, montaña, etc. El Sigma gana.

En calidad de imagen ambos objetivos son magníficos, con la salvedad de que el Sigma tiene estabilizador de imagen y permite velocidades más lentas con menos luz, y que la tecnología que separa al Sigma del Nikkor es de 8 años.

Si uno ya tiene comprado el Nikkor, perfecto, es un gran objetivo. Pero si alguien está indeciso entre cual de los dos comprar, yo optaría por el Sigma sin lugar a dudas.

Personalmete si fuera una de esas perdonas que piensan que no hay mundo más allá de Nikon, y hubiera desembolsado semejante cantidad de dinero comprando el Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, solo por el hecho de ser Nikkor, difícilmente ahora mi opinión sería favorable a un Sigma como este, que no solo ofrece las mismas funciones que el Nikkor, sino que lo supera en algunas de ellas, y que además cuesta la friolera de 783€ menos.

Saludos.

Editado por Inspiracion
Enlace al comentario

NIKKOR 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

Dimensiones: 110,5 mm de longitud x 85,5 mm de diamentro.

Distancia enfoque mínima: 36cm.

Sin estabilizador de imagen.

Peso: 750g.

Construccción muy fuerte.

Precio actual en Visanta: 1145€

Fecha de inicio de comercialización: 2003

SIGMA 17-50 mm f/2.8 EX DC OS HSM

Dimensiones: 91.8mm de longirud x 83,5mm de diametro

Distancia mínima de enfoque: 28cm.

Con estabilizador de imagen.

Peso: 565 g.

Construcción normal.

Precio actual en Visanta: 362€

Fecha de inicio de comercialización: 2011

Es evidente que Nikon conoce el miedo que (por lo general), tienen sus clientes a adquirir objetivos  de otras marcas, y aprovechando este miedo, en ocasiones infla descaradamente sus precios.

En mi opinión, si uno necesita el objetivo en lugares o situaciones extremas como la de cubrir un reportaje en una guerra, el Nikkor es la mejor opción.

Pero si las situaciones donde se va  a usar el objetivo son normales: Interiores, calle, campo, montaña, etc. El Sigma gana.

En calidad de imagen ambos objetivos son magníficos, con la salvedad de que el Sigma tiene estabilizador de imagen y permite velocidades más lentas con menos luz, y que la tecnología que separa al Sigma del Nikkor es de 8 años.

Si uno ya tiene comprado el Nikkor, perfecto, es un gran objetivo sin lugar a dudas. Pero si alguien está indeciso entre cual de los dos comprar, yo optaría por el Sigma sin lugar a dudas.

Personalmete si fuera una de esas perdonas que piensan que no hay mundo más allá de Nikon, y hubiera desembolsado semejante cantidad de dinero comprando el Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX, solo por el hecho de ser Nikkor, difícilmente ahora mi opinión sería favorable al un Sigma como este, que no solo ofrece las mismas funciones que el Nikkor, sino que lo supera en algunas de ellas, y que además cuesta la friolera de 783€ menos.

Saludos.

+1

Enlace al comentario