gorkatvaderetro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 creo que me ha quedado un poco sosillo y con falta de definicion...,no se vosotros direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 creo que me ha quedado un poco sosillo y con falta de definicion...,no se vosotros direis me gusta como te quedo,pero a mi me gustan un poco saturadas, nose si sera un vicio mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Sosillo no, descentrado y torcido jeje, como abusáis los que cargáis con granangulares eh! estas fotos tienen su encanto, pero hay mucha distorsión, y por encima las líneas del adoquinado delatan el descentrado. Las nubes parecen venir todas del punto de fuga detrás del edificio, que es precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Sosillo no, descentrado y torcido jeje, como abusáis los que cargáis con granangulares eh! estas fotos tienen su encanto, pero hay mucha distorsión, y por encima las líneas del adoquinado delatan el descentrado. Las nubes parecen venir todas del punto de fuga detrás del edificio, que es precioso. Saludos. asi me gusta, que seais criticos que asi aprendemos todos,la distorsion es culpa del gran angular que ya sabes que te tumba todo lo del alrededor,sino,haria una pano para que no ocurriera eso,pero tienes toda la razon esta caida hacia la derecha y un monton,el descentrado es adrede ya que los edificios de la derecha no le venian muy bien y ya sabes que suelo huir de los "centres", a ver si la proxima ando mas al loro en las caiditas...muchas gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Gorka, la foto en cuanto a técnica de HDR me gusta mucho por sus colores y claridad. La composición y sobre todo el efecto del angular sobre el edificio y las personas no. En resumen, sobresaliente en laboratorio, y para setiembre en trabajo de campo. Saludos, y a ver si nos encontramos en la próxima kdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.