Bioh@zard Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Aliuskabn por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La veo bastante bien. Me gusta bastante la iluminación que has conseguido en el pelo. Lo único que me llama la atención es falta de nitidez en las pulseras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 opino lo mismo, fantastica pero raro lo de las pulseras- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Retrato magnífico (¡qué ojos!) aunque quizás en sección equivocada. ¿Por qué en 'erótica'? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Que buena iluminacion tracera, y la verdad si me parece erotica, aparte de su mirada que seduce. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 En b/n... en color... en clave alta o baja.. o sin clave... de cualquier manera me gusta un montón esta modelo... la leche !! ... ah sí... la foto... estooooooo... espectacular, como siempre. (tiene un punto blanco en el lado izquierdo de la nariz... ) ... preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma,pero de erotico no mas bien retrato y del bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Me gustaba más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Ella, tiene exotismo y belleza, pero cuando empiezas a enrredar por la foto entre texturas surge un chorro de erotismo. Una toma que me gusta y con mucho acierto en la iluminación; pero la compo, es lo me mas me gusta porque te anima a explorarla. Gracias por compartirla Editado 21 de Diciembre de 2012 por Mesana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 me encanta el contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 IMPRESIONANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Maravillosa... me imagino que la falta de nitidez de la mano y la pulsera, se deba a la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 no coment. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me parece un muy buen retrato, incluso diría que le firma le ayuda en la estabilidad, que sin ella perdería, quedando algo inestable, como si fuera a caerse. Por todo lo demás, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 ¡¡¡¡ Que bien iluminas jodido !!!!. Magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 ¿de verdad q alguien -con ese bellezón por modelo- se pudo fijar en las pulseras??? feliz navidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 La veo bastante bien. Me gusta bastante la iluminación que has conseguido en el pelo. Lo único que me llama la atención es falta de nitidez en las pulseras. Un saludo Maravillosa... me imagino que la falta de nitidez de la mano y la pulsera, se deba a la profundidad de campo. ¡Seguro que no se ha dado cuenta! Por eso lo de: a .............. le señalas la luna y mira el dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Fotón, vaya nitidez a f/2.2 ¿ con que 85 está realizada?. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Efectivamente, la pulsera, mano y algún mechón del pelo han quedado desenfocados por la poca profundidad de campo que hay a f/2.2 halford, el objetivo es el 85 f/1.4 AF-S G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Fantástica compañero, iluminación, composición, tratamiento, definición, esos ojos tienen mucha fuerza. Enhorabuena. Excelentre trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Sensacional, por la luz, por procesado, por modelo........y por el fotógrafo. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta, :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 En el procesado, creo que has blanqueado demasiado los ojos. Aunque consigues que no se pueda apartar la mirada de ellos, eso si... Una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas