Jump to content
Subclavio

Objetivo del kit

Publicaciones recomendadas

Me han regalado la d5100 con el 18-55 normal y el 55-200VR y nose si es conveniente cambiar el 18-55 por el que tiene Vr o si por el contrario en ese objetivo no importa mucho.

Espero vuestro consejo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no no lo vendía usa el trípode o tira de ISO o flash según el caso. Lo mismo tienes un paso o dos mas de luz . Preferiblemente tener un objetivo mas luminoso como te han comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo no cambiaría el 18-55mm sin Vr por un 18-55 con VR. Es verdad q el 18-55 VR es algo mejor (algo más nitido, y el plus del estabilizador), pero si de verdad quieres hacer un buen cambio mírate un nikon 18-105mm (también estabilizado) q puedes encontrar en el mercadillo por menos de 200€. O valora otras opciones algo más caras, como un Tamron 17-50mm f/2.8 o un sigma 17-70mm f/2.8-4

El nikon 35mm f/1.8 también es muy buena compra. Objetivo muy nítido, muy luminoso y con muy buen precio

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo:

Yo no cambiaría un 18-55 por un 18-55VR

Con esta pregunta, creo que te falta información sobre la diferencia y resultados entre ambos y con lo que te han comentado anteriormente los compañeros, deberías ya de tener claro que tienes que pensar en otros objetivos.

Saludos.

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esas focales, el VR no es imprescindible, ayuda, pero se puede vivir sin él perfectamente.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el consumo de batería, mayor en el VR.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has valorado seriamente la posibilidad de hacer fotos, en vez de pensar si hay que cambiarlo o no sin casi haberlo estrenado ?.

Yo no vendería ni cambiaría nada hasta descubrir por mi mismo lo que de verdad necesito, lo que me falta o lo que no me da lo que ya tengo.

Una D5100 con ese 18-55 y el 55-200 es un equipazo al que se le puede sacar mucho no, muchísimo rendimiento antes de pensar en cambiar nada solo por el capricho de cambiar, aunque evidentemente cada uno puede hacer lo que estime conveniente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que chema tiene toda la razon, parece que no has tenido experiencia con el objetivo, primero pruébalo. Luego es fácil vender y comprar sin perder mucho dinero en el mercadillo, pero primero debes saber que es lo que es por ti mismo.

Suerte

Editado por scalavera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje