Jump to content
ragkom

Dudas entre estos 2 objetivos, cual compro?

Publicaciones recomendadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola compi, mi recomendación es el Tamron 70-300 vc sin ninguna duda, yo lo tengo y es muy bueno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compi, mi recomendación es el Tamron 70-300 vc sin ninguna duda, yo lo tengo y es muy bueno.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, yo solo conozco uno de los dos que citas, por lo que no puedo opinar.

Gracias por reponder amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Podrias mandarme el enlace del objetivo 70-300 vc y verlo, creo que amazon.es esta, o en la pagina que veas, gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrias mandarme el enlace del objetivo 70-300 vc y verlo, creo que amazon.es esta, o en la pagina que veas, gracias por todo.

Hola otra vez, he puesto el modelo Tamron 70-300mm Di VC USD que creo que es el que me dices, y en amazon,es esta a 565.25 euros y en Ebay copiando el modelo en el buscador, me sale a 389.90 euros, podrias mirarlo y decirme si es correcto. GRACIAS DE NUEVO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

562€!!!! :blink: Aquí tienes en amazon.es el 70-300 VC a precio mas asequible: http://www.amazon.es...57067207&sr=8-1

Un saludo

P.D: Es el que pusiste en el primer mensaje. Mejor que el 55-300VR

En el anuncio no sale ninguna de las letras "VC", pero abajo del anuncio en la descripcion del mismo si viene y esa es la duda que tengo aun.

Gracias, debi confundirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el anuncio no sale ninguna de las letras "VC", pero abajo del anuncio en la descripcion del mismo si viene y esa es la duda que tengo aun.

Gracias, debi confundirme.

No pone las letras "VC" (control de vibración) pero si "estabilizador de imagen" que es lo mismo

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ragkon, el Tamron 70-300 VC lo tienes en Digital Factory en 358 euros, en Sevilla esta en la calle San Eloy 48, yo tengo este y funciona muy bien del Nikon no puedo darte opinión pues no lo he probado.

Saludos y feliz 2013.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tamron, de todas todas. De los tres 70-300 que probé, nikon, tamron y sigma, más el 55-300 de nikon, me quedé con el tamron. En ese ranking particular quedó segundo el nikon 70-300, tercero el nikon 55-300 y el sigma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tamron, de todas todas. De los tres 70-300 que probé, nikon, tamron y sigma, más el 55-300 de nikon, me quedé con el tamron. En ese ranking particular quedó segundo el nikon 70-300, tercero el nikon 55-300 y el sigma

probaste el nikon 70-300? y el tamrom 70-300?

y cual te gusto mas y porque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque a 300 mm las fotos eran más nítidas. Pero no lo decidí yo, hice que las eligieran seis personas que no sabían con cual estaba hecha cada una. No eran fotógrafos pero vista tenían. Yo estuve de acuerdo,aunque confieso que entre el nikon y el tamron tuve mis dudas. Y sienpre dejo claro queson dos grandes ópticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque a 300 mm las fotos eran más nítidas. Pero no lo decidí yo, hice que las eligieran seis personas que no sabían con cual estaba hecha cada una. No eran fotógrafos pero vista tenían. Yo estuve de acuerdo,aunque confieso que entre el nikon y el tamron tuve mis dudas. Y sienpre dejo claro queson dos grandes ópticas

cual eran tus dudas?

y gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cual eran tus dudas?

y gracias por contestar

Pues que no veía grandes diferencias y el nikkor tenía un reconocido prestigio ya, mientras que el tamron acababa de llegar al mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien he tenido los dos el tamron y el nikkor y lo primero que destaca es el estabilizador el de el tamron es superior funciona mejor que el del nikkor y en nitidez , entre 200mm y 300mm el tamron es ligeramente superior al nikkor , de 70mm a 200mm son muy parejos el nikkor y el tamron , para mi los dos son excelentes objetivos , pero me quede con el tamron por los motivos que ya he comentado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo solo te puedo hablar del 55-300 VR que no hace dos meses que lo tengo, comprado aqui en el mercadillo,

estuve valorando las otras opciones igual que tu, pero para el uso que le doy a nivel de aficionado, valorando

su precio en mercadillo 2ª mano ( salen pocos y muchos ni se venden... ), y viendo la calidad en fotos de otros

me decidi a ir a por el.

Y de momento, y a las pruebas me remito, ( puedes ver unas cuantas fotos aqui en el foro de naturaleza o en mi flickr )

estoy encantadisimo con el, por su relacion calidad y lo que me ha costado, me parece fenomeno.

No conozco los otros dos, 70-300 VR y Tamron, solo he visto de ellos reviews y analisis, no dudo de sus bondades,

pero si he observado que el Nikon 70-300 VR se ofrece bastante en el mercadillo de 2ª mano ( y eso que es FX )

Del Tamron he oido hablar muy bien, lo tiene algun compañero, pero ambos 70-300 VR Nikon o 70-300 VC Tamron

son mas caros, asi que todo depende de el bolsillo, del uso y de la calidad que se exija, que ha mi juicio muchas veces

no compensa la diferencia de precio, ni es tan apreciable o a veces ni la hay, si yo me hubiese dejado llevar por las criticas

no hubiese comprado el 55-300 VR, y ya ves.... ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco los otros dos, 70-300 VR y Tamron, solo he visto de ellos reviews y analisis, no dudo de sus bondades,

pero si he observado que el Nikon 70-300 VR se ofrece bastante en el mercadillo de 2ª mano ( y eso que es FX )

Del Tamron he oido hablar muy bien, lo tiene algun compañero, pero ambos 70-300 VR Nikon o 70-300 VC Tamron

son mas caros, asi que todo depende de el bolsillo, .... ;)

Saludos.

eso no es del todo verdad . el tamron tiene el mismo precio que el 55-300 ( nuevo) por ejemplo en fotocasion el 55-300 cuesta 360€ y el tamron 365€ el que si es mas caro es el nikkor 70-300VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ragkon, el Tamron 70-300 VC lo tienes en Digital Factory en 358 euros, en Sevilla esta en la calle San Eloy 48, yo tengo este y funciona muy bien del Nikon no puedo darte opinión pues no lo he probado.

Saludos y feliz 2013.

Gracias, igualmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo solo te puedo hablar del 55-300 VR que no hace dos meses que lo tengo, comprado aqui en el mercadillo,

estuve valorando las otras opciones igual que tu, pero para el uso que le doy a nivel de aficionado, valorando

su precio en mercadillo 2ª mano ( salen pocos y muchos ni se venden... ), y viendo la calidad en fotos de otros

me decidi a ir a por el.

Y de momento, y a las pruebas me remito, ( puedes ver unas cuantas fotos aqui en el foro de naturaleza o en mi flickr )

estoy encantadisimo con el, por su relacion calidad y lo que me ha costado, me parece fenomeno.

son mas caros, asi que todo depende de el bolsillo, del uso y de la calidad que se exija, que ha mi juicio muchas veces

no compensa la diferencia de precio, ni es tan apreciable o a veces ni la hay, si yo me hubiese dejado llevar por las criticas

no hubiese comprado el 55-300 VR, y ya ves.... ;)

Saludos.

Aunque le he recomendado el tamron, he de decir que el 55-300 no es mala opción. Lo único que es dx, y si un día te cambias a fx no te servirá. Si tienes claro que no cambiarás vale la pena el ahorro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque le he recomendado el tamron, he de decir que el 55-300 no es mala opción. Lo único que es dx, y si un día te cambias a fx no te servirá. Si tienes claro que no cambiarás vale la pena el ahorro

El Tamron no lo conozco, pero el 55-300 sí, y dejando aparte lo del paso a FX, es una buena opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje