Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

Yo no las empecé.

/ \

Ya somos dos....

Habrá que pensar en "desquitarse" en otoño/invierno con un viajecito al "nooorte".... ;)

Os dejo una de este verano modificada la perspectiva...la he puesto en el de nocturnas y me han dicho que esta muy procesada :wacko: ....pero si no se procesar y solo tiene LR 8no tengo ni el potochoffff instalado)...lo normal,altas luces, sombras, contraste, claridad......etc....no se...incluso creo que no toque ni la temperatura de color...en fin. vosotros sois mi grupo...que opináis?....es verdad que las suelo saturar los colores...pero es que me gustan los colores saturados....a lo Mario Ruebio con los coches!!

14883547181_dd9368f7f7_b.jpgNubes de tormenta sobre Hvar v1 by juandmendozam, on Flickr

ya me contáis!!!..

un saludo

Juan, a mí me gusta, pero es verdad que el cielo tiene mucha fuerza y se "come" el resto. Quizá sea por los diferentes tonos de luz. Muy blanco en la iglesia, muy naranja en el puerto y del cielo no hablemos... fresquito, fresquito... :1ok:

Pero si no has "tocado" nada de eso, era lo que había... ¡¡¡¡ya me hubiera gustado a mí hacerla !!!!....

A ver qué noche nos vemos...

Saludos.

versión 2...quitada saturación que tenía en el púrpura y un pelo el matiz...veamos que os parece....

se agradecen mucho vuestras opiniones...es la forma de mejorar!!!...con la critica y los consejos!!!

14858419878_3a3d97b9f9_b.jpgNubes de tormenta sobre Hvar v2 by juandmendozam, on Flickr

sorry, no me di cuenta que si que tenía un poco tocado el matiz.... :wacko:

A mi personalmente me gusta más la segunda, pero al que le tiene que gustar es a tí que eres el autor.

Por cierto no te le había dicho, pero la foto es coj....da!!!!

Un Saludo

Edited by jose martin

La verdad es que a mi el cielo de la primera me gustaba. Fantastica foto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

versión 2...quitada saturación que tenía en el púrpura y un pelo el matiz...veamos que os parece....

se agradecen mucho vuestras opiniones...es la forma de mejorar!!!...con la critica y los consejos!!!

14858419878_3a3d97b9f9_b.jpgNubes de tormenta sobre Hvar v2 by juandmendozam, on Flickr

la segunda. sin lugar a dudas.

gran foto.

Vaya mierda de cámara y vaya mierda de objetivo.

14978442740_11bac2c281_b.jpg

/ \

A mí me gustan las dos, aunque ciertamente la segunda parece más real. Enhorabuena

Vaya mierda de cámara y vaya mierda de objetivo.

14978442740_11bac2c281_b.jpg

/ \

Pues si será por el punto de vista. Los tulipanes de la izquierda están torcidos.

Pues si será por el punto de vista. Los tulipanes de la izquierda están torcidos.

¿Tulipanes?...... ¿dónde? :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan:

La foto es tan buena que parece irreal.

Has pillado perfectamente todo el detalle del cielo, el mar y el puerto... es un fotón!!

Hay mucho "deporte nacional" en algunos subforos.....

Un abrazo.

Juan:

Has pillado perfectamente todo el detalle del cielo, el mar y el puerto... es un fotón!!

Un abrazo.

Walter,  no te andes por las ramas... llámalo ENVIDIA, que es lo que es. Además, lo reconopzco públicamente, me da envídia no ser capaz de sacar esas fotazas y me da envidia por las vacaciones que se ha pegado el tío... ¡¡¡Qué se le va a hacer!!!.

Si encima de no gustarme el segundo "deporte nacional" ("er jurgol") tampoco practico el primero, entonces es que soy senegalés.... ahí lo dejo :lol: :lol:

Pero esos girasoles no son los de los chinos, son igualicos que el de la tienda de al lado de mi casa.

Juan:

Un abrazo.

Muchas gracias ... La verdad es que la foto la vio Sara...ella fue la que me dijo, para...levanta la cabeza y dispara!....de los comentarios..siempre son constructivos!...o casi....jejejjje

Carlos... la segunda se nota el retoque, tienes que afinar. Del resto la verdad es que el agua hace que tengan un efecto curioso que las hace interesantes (los "modernitos" seguro que fliparán con ellas).

Ahora que ya te vale ponerte a hacer fotos bajo la lluvia...... a tus años.... :1ok: .

¡¡¡A ver si nos vemos pronto!!!

Saludos

Pues molan un montón!!!, y más teniendo en cuenta el agua que te cayó (a nuestra edad, ya hay que cuidarse un poquito).

Un Saludo

En cuanto a los años... jajaja, sois unos cobardes... daros miedo la lluvia XD... si solo moja nada más.

Carlos, no fué la lluvia lo que nos frenó, sino esa agenda que nos tiene agarrotados. Las gotas de lluvia le dan un aspecto desenfadado y alegre.

Con el permiso de coronel y siempre a sus ordenes, he comenzado una aventura con unos amigos, se trata de un restaurante en Madrid, Casa Lobo. Hemos pensado convocar este concurso de fotografía, para pasar un rato agradable, tomar unas cervezas por la patilla y hacer unas fotos. El premio es una cena y participar en la futura WEB, pero ya veis que lo importante es lo anterior. Hemos pensado hacerlo el próximo viernes 17 y  tendremos tres horas con el restaurante vacío, de 5 a 8 de la tarde, empezaremos con luz y acabaremos con luces. El local mola.

Los que queráis participar enviarme un email, scalavera@gmail.com,

gracias

Buenas serie Carlos...

Lástima que no pudiera ir...

Espero que el restaurante triunfe y se convierta en lugar de referencia...

Saludos

Hola!! soy nueva por aquí y me encantaría salir a hacer fotos por Madrid con vosotros, si me aceptáis en el grupo, claro !!

Un abrazo, Bea