Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

Hola!!

Muchas gracias!!

Creo que el grupo me queda un poco grande! jaja!! menudos equipazos tenéis!!

Yo tengo ropa de abrigo, botas, frontal y, por supuesto, tengo cámara, trípode y un par de objetivos, aunque éstos son los básicos  :-(   peeero muchas ganas de salir y hacer fotos!!

Lo único es que vivo en Madrid y no tengo coche así que las salidas tendrían que ser en la ciudad ! 

Un saludo !!

B

Psss, la mitad de lo que pone en las firmas en cuanto a los equipos es falso...

O no?

Vivir en Madrid no es problema. Solemos quedar en algún sitio antes para juntarnos y no llevar un coche cada uno.

/ \

No necesariamente.

8473699174_db303f4c10_b.jpg

Esta está tomada a f5.6 y con un 17

/ \

Buenas!!

Bueno, si no hay problema con el transporte, yo comparto gastos con el que me lleve... y traiga a Madrid ;-), lo del equipo no supone un problema para mí, cada uno se apaña con lo que tiene, jeje.  Por cierto, la foto del bunker y las estrellas es espectacular!! 

Pues ya me diréis ... para poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer por aquí o en tu caso, Mazzini, tú y yo nos seguimos en Flickr, así por el email de Flickr también me puedes decir...

Gracias a todos y espero veros pronto!

Slds, Bea

Bienvenidos Bea y Chikihaya,

Esperemos organizar una salida en breve, qeu se nos oxidan los conocimientos y se olvidan las cámaras... ¿o es al revés?... no sé... :lol:

Problemas de salir de noche

¿Eso ha sido ahora? 

De la que me he librado jeje. ¿No ibas delante con el hovercraft para abrir camino?

¿Ves Pakoorr? Walter tuvo más problemas que tú y se quejó menos.

Hemos tomado la decisión que a partir de ahora, que los que tengan el coche más nuevo serán los que lo utilicen para llegar a las localizaciones, ya que los viejos sufren más y se puede romper algo.

/ \

¿Ves Pakoorr? Walter tuvo más problemas que tú y se quejó menos.

Hemos tomado la decisión que a partir de ahora, que los que tengan el coche más nuevo serán los que lo utilicen para llegar a las localizaciones, ya que los viejos sufren más y se puede romper algo.

/ \

La culpa fue mia  .....   tengo que adelgazar un poco por que con el peso se quedo clavado..

La noche para walter no acabo allí     ......  descubrir todas las guaridas de los conejos  de valdemoro fue su deporte nocturno.

saludos.

Hola chicos!

Muchas gracias por dejarme ir con vosotros anoche, estuvo fenomenal y muchas gracias a Juan Carlos y Carlos por recogerme y traerme sana y salva!!

Sois todos estupendos y espero volver a salir con vosotros pronto... creo que lo de la fotografía nocturna se puede convertir en un vicio!!  :-)

Saludos y buen domingo!

Bea

Parece que lo pasasteis bien que pena que al final se me

alargo en escesó el cumpleaños que tenía mi hija y se me hizo

Demasiado tarde.

Lo del coche espero que saliera entero

¡¡¡¡ Lo que me he perdido !!!!

Me lo habría pasado de cine, con tanto espectáculo.

Walter, espero que el "merche" saliera airoso de esos "refuerzos" que pidió Mazzini, :lol: :lol: :lol: .

Una buena localización, pero por poner pegas (que es de lo que se trata), os diré que las de la grúa y la excavadora están demasiado iluminadas para mi gusto, demasiado suelo....

Saludos