Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

Buenas,

Como a mí tampoco me ha gustado ninguna especialmente, os dejo las dos tonterías que hicimos en Duratón, para que os "despacheis" a gusto.... :lol: :lol: :lol:

15582552687_55c8d0f589_c.jpg

LP 1 Duratónby Eulaliojd, on Flickr

15582918390_503700f5ef_c.jpg

LP 2 Duratónby Eulaliojd, on Flickr

Edited by Eulalio

Os apetecen unas castañas ? Mi tocayo no le hará ascos...jaja. :lol::copa::9lovenikon:

15147476623_1dc91f8839_h.jpg_DSC0405_Castañas caidas_0141111 by mazzini1950, on Flickr

15766887375_91f457fac0_h.jpg_DSC0409_Castañas caidas_3141111 by mazzini1950, on Flickr

15766887925_2e39c1bf39_h.jpg_DSC0408_Castañas caidas_2141111 by mazzini1950, on Flickr

Carlos, simplemente.... ¡¡¡¡¡ TE ODIO !!!!!, eso sí, desde el cariño... :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del odio será por las castañas, no? haberte venido y hubieras cogido unas cuantas. Pocas pero había todavía rebuscando entre las hojas y las cáscaras.

Siiii, ¡¡¡¡Por las castañas de fotos !!!!

Esto no se nos hace a los amigos.

Edited by Eulalio

¿Te refieres a esto?

15573429348_b2ebda2f62_b.jpg

Joaquín, me tienes preocupado, te estás volviendo muy oscuro.

/ \

Por alusiones..... tranquilo, Yil.... todo bajo control ;-) 

Hoy me ha llegado un enlace a un tipo de foto que se podría llamar nocturna y que puede ser una referencia en torno a mi comentario del otro día.... sin luces estridentes, ni de "boite", equilibradas, cuidadas, eso sí muy procesadas, pero que ilustran mi comentario. Aquí os lo dejo. Un abrazo.  http://iso.500px.com/a-day-in-the-life-of-astrophotographer-aaron-groen/?utm_campaign=nov132014digest&utm_content=imageheader_adayinthelifeofaaronjgroen&utm_medium=email&utm_source=500px 

No sé procesar la vía Láctea, lo reconozco. Tiene fotos cojonudas, pero la de la luna y la carretera canta el photoshop.

Esas fotos.... No se. Casi todas parecen cielos tomados a parte y luego intercambiados. Las de la luna no hay duda, desde luego.

Esa luna está pegada ahí pero vamos, claramente. El camino está fotografiado con un 50mm como mucho, sino menos. Y esa luna solo sale así con un tele. Cielo falso. Y la del coche con las estrellas en zooming ya ni te digo. La verdad es que quedan muy chulas, y tienen su mérito, pero son composiciones con cielos falsos.

Suelos a ISO 100 y cielos a iso 6400.

Las que hacemos nosotros (incluso la de la ermita a lo gay parade) tienen el mérito de que son solo una toma, no hay trampa ni cartón.

Semos unos puretas  :copa:

Ahora que lo he visto en el PC, me atrevería a decir que casi todas tienen PS. ¿Esa vía láctea con agua a minuto o más, o la locomotora con luces estrelladas de f8 o más y vía láctea sin salir movida?

/ \

O el tío vive en el culo del mundo (y del lado de adentro...) o no entiendo los tiempos con lo que capta las fotos.

La del zooming del coche, la hemos hecho con una cruz en Soria y sale también el motivo "zoomeado". 

Me parece que todo (o casi) está MUY tratado con PS.

Que guapo estas walter en la foto del perfil!!!

Parece que estuviera llamando a Kitt (el coche fantástico) :lol:

¡Eres un crack Walter!

Edited by Víctor Peña

Parece que estuviera llamando a Kitt (el coche fantástico) :lol:

Cierto!, es muy buena, jaja.

Vaya pedazo fotos, por cierto, de cuánta potencia es ese laser ?

Gracias a ambos.

No sé de cuanto es ese láser, pero es MUY potente.

Un saludo

Cierto!, es muy buena, jaja.

^_^

Era una bromilla... Walterd es un auténtico crack con un humor cojonudo y ya en fotografía, no hace falta decir nada, ya lo dice él con sus fotos.

A ver si algún día que no me toque currar un finde me voy con vosotros, ahora que me han dejado un 2.8  :wub:

Edited by Víctor Peña

que tranquilo se ve al zorro.

solo te falto bajar mas la camara para verle mejor la cara

hola teneis grupo de whatsapp?¿ o como realizais las kdds? un saludo me gustaria icluirme :)