Jump to content
walterd

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

Recommended Posts

No vale hablar a escondidas que luego Paco no nos dice nada :P :P

Tranquilo, que seguro que te lo cuenta. :rolleyes:

Esa estación da mucho juego...

6826088725_c5a1c86238_b.jpg

6744890983_cea1f07e38_b.jpg

6826091909_ab56b7dc5b_b.jpg

Luisce, Ottoterremoto, Caneloti.... os extrañamos!!

Un saludo

Edited by walterd

Un saludo

:1ok:

Geniales las foto. Muy muy guapas

Que grande esas fotos en la estación, vamos a tener que llevar el

Arsenal de máscaras y parafernalia... A ver si conseguimos ese nivel...

Hola

Hay alguna interesada para este sábado hacer algunas nocturnas (con gente seria) para ser asesinada   ;D

un saludo.

Un saludo

+1 Walter

Tenemos que volver hacer esas cosas ;p

Mi segunda salida....aggg...que tiempos...jejje....Shake seguro que tampoco la olvida, la mataron ya la primera noche....y eso que iba de blanco!!!!!.....la mujer de la casona cercana cuando vio aparecer a un grupo de gente y que algunos se subían a los tejados para "sacar fotos por la noche" creo que tampoco se olvida

Yo volví con la gente del curso de fotografía...mucha gente y pocas fotos, pero no lo pasamos mal...nos marcamos unas "chispas" para "aprender".

7280698772_514787d09f_b.jpg

Walterd, otra versión de esa noche .... 
6838007415_868bede293_b.jpg
Sin título por juandmendozam, en Flickr
Edited by juandmendoza

Joder. Muy guapa la segunda. Muy trabajada la iluminacion, y un poquito de retoque ;-)

Joder. Muy guapa la segunda. Muy trabajada la iluminacion, y un poquito de retoque ;-)

Edited by juandmendoza

Juan. Lo del retoque lo he dicho, por la sombra q el chico tiene detras. Pero con toda la admiracion del mundo. O tedas cuenta del detalle o ni lo piensas, pero tiene un gran trabajo de iluminacion y los detalles estan muy cuidados.

Ojala dentro de poco nosotros tengamos la calma y la paciencia para sacar algo asi...nos pueden las ansias...jjjjjj

Y yo de retocar...pero bueno poco a poco...ahora me toca currarme mi nuevo flash... ;-)

muy buenas a todos!! si alguna vez venis por aranjuez os puedo enseñar sitios muy chulos, se lo comente una vez a Walterd en una venta que le hice, que por cierto espero que le valla bien ese 14mm F2.8, bueno lo dicho un saludo a todos

muy buenas a todos!! si alguna vez venis por aranjuez os puedo enseñar sitios muy chulos, se lo comente una vez a Walterd en una venta que le hice, que por cierto espero que le valla bien ese 14mm F2.8, bueno lo dicho un saludo a todos

Pero si vamos a Aranjuez un montón. Ya hemos ido 3 veces por los alrededores. De hecho este sábado vamos al lado....

Y dentro de poco vamos a otra localización muy especial de Aranjuez, yo soy de Valdemoro y me conozco bien toda esa zona.

ok pues intentare apuntarme, este finde tened cuidado que son las fiestas y hay mucho borracho y controles policiales

Hola Kamada!! Estoy contento con el 14, aunque aún no le encuentro el punto a la hiperfocal. Estos UGA es lo que tienen, pero da una calidad buenísima.

Que tal el curro?? Te duro más de una semana??

Smok:

No se que te habrá contestado Juan porque ha borrado sus respuestas, pero la sombra es real.

Esa foto tenía una exposición cercana al minuto (o más) y un compañero le daba un golpe de linterna a la figura, desde abajo. intentando ese efecto.

El problema es que el sitio parecía la alfombra roja de los Oscar's por la cantidad de cámaras que había intentando la foto y el punto de vista "bueno" lo tuvieron unos pocos.

Juan es de los que menos "tocan" sus fotos.

Un saludo

que hay Walterd, la verdad esque ese UGa tiene muy buena calidad...es una pasada, el punto de la hiperfocal si vienes por aqui te digo cual es o si me mandas una foto te ago una marquita para que sepas cual es. En cuanto al trabajo menuda movida espero verte en persona y contarte, son unos sinverguenzas la mayoria de ETTs

Hola chavales...hblando de puntos de vista buenos....que ganas tengo de salir a nocturnear gente!!!

post-37318-1370022170,2461_thumb.jpg

Hola "compi" , como te trata la vida?, a ver si nos vemos una noche de estas...

Hola chavales...hblando de puntos de vista buenos....que ganas tengo de salir a nocturnear gente!!!

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1370022125.321540.jpg

¡¡¡ Pero  cuanto buenos por aquí !!!.

¿Qué tal os van las cosas, me han dicho que andáis muy ocupados y eso me alegra, peor a ver cuándo os dejáis ver... que se os echa de menos.

Saludos al resto del trío.....

Ay.

/ \

Juan. Lo del retoque lo he dicho, por la sombra q el chico tiene detras. Pero con toda la admiracion del mundo. O tedas cuenta del detalle o ni lo piensas, pero tiene un gran trabajo de iluminacion y los detalles estan muy cuidados.

Ojala dentro de poco nosotros tengamos la calma y la paciencia para sacar algo asi...nos pueden las ansias...jjjjjj

Y yo de retocar...pero bueno poco a poco...ahora me toca currarme mi nuevo flash... ;-)

Jejeje, la sombra fue a posta el mérito es de los genios de las escenas....pero el merito no es mio!!!...en esas salidas ni tenía linterna!!!...jejeje. Como bien dice Walterd, eran muchas...pero muchas cáraras...

Un saludo / Juan D

¡¡¡ Pero  cuanto buenos por aquí !!!.

¿Qué tal os van las cosas, me han dicho que andáis muy ocupados y eso me alegra, peor a ver cuándo os dejáis ver... que se os echa de menos.

Saludos al resto del trío.....

+1