Jump to content

II Grupo de quedadas nocturnas de Madrid

walterd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

yo este finde no lo tengo demasiado liado... si se organiza algo igual me apunto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como estará el monasterio de Monaval?

Ni idea no si ni dande esta.

Si es por aqui pregubto o busco algo.

Hola a los dos...

No os lo recomiendo.... Salvo que queráis dejar herederos y encima para fotos que np merecerán el viaje..... está muy vallado y no se puede hacer nada.

Saludos

Enlace al comentario

Hola a los dos...

No os lo recomiendo.... Salvo que queráis dejar herederos y encima para fotos que np merecerán el viaje..... está muy vallado y no se puede hacer nada.

Saludos

Gracias por el aporte

Alguna idea mas?

Si os interesa esta el poblado de Miraflores, pero puede que esten parejitas aparcadas

Enlace al comentario

Hola.

Hace tiempo que sigo este foro. ....

Me presento y me apunto también.

Vivo en la zona del corredor del Henares, en concreto en Guadalajara.

Últimamente tenga una rodilla un poco 'averiada' pero en medida de lo que me permita la rodilla o el trabajo, me apunto.

Saludos.

Enlace al comentario

A ver que os parece este sitio. Es el cementerio de la almudena hay en la puerta dos edificios iguales a este "sin pancarta" uno orientado al Norte y otro al Sur. Ademas esta la capilla con una estarua majestuosa del angel exterminador con su trompeta.

Editado por Malayerba66
Enlace al comentario