Jump to content

que os parece el objetivo 70-300 sigma 190€

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gustaria que me comentarais sobre este objetivo.. gracias por antizipado

http://www.asha-es.com/sigmaobjetivo70-300...kon-p-1808.html

quien me iba a decir que una crítica de un objetivo que hice hace tiempo para una modesta web iba a tener más usos. Mirate este link. --> LINK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tube, no es mala lente, pero por 120 euros mas te traes el nikon de china con estabilizador, muy superior, pero repito este sigma esta bastante bien.

Hola. ¿Puedes decirme donde has visto el Nikon 70-300 VR por 310 €, (190 € el Sigma en Asha + 120 € que comentas) ya que no lo encuentro por menos de 360 €? Gracias anticipadas.

Enlace al comentario

Hola. ¿Puedes decirme donde has visto el Nikon 70-300 VR por 310 €, (190 € el Sigma en Asha + 120 € que comentas) ya que no lo encuentro por menos de 360 €? Gracias anticipadas.

amigo donde vas a comprar tan barato, en españa, pues a los chinos, donde va a ser, no me acuerdo a quien se lo compre, me lo traje por 315 por fedex, el primero que tube, por que este es el segundo 330. he estado mirando y llevas razon el mas barato ahora esta en 360, pero yo me los traje por esos precios.

Enlace al comentario

amigo donde vas a comprar tan barato, en españa, pues a los chinos, donde va a ser, no me acuerdo a quien se lo compre, me lo traje por 315 por fedex, el primero que tube, por que este es el segundo 330. he estado mirando y llevas razon el mas barato ahora esta en 360, pero yo me los traje por esos precios.

Gracias por tu ayuda. Ya se que ese precio en España es imposible, de momento al menos, yo todo lo que tengo de material fotográfico lo he comprado fuera, asumiendo los riesgos que ello conlleva: aduanas, garantía... y por ahora todo bien. Espero encontrar el 70-300 VR por ese precio, sería un chollo. Un saludo.

P.D. Me encanta tu nombre, LORD VADER, era mi favorito de la trilogía.

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda. Ya se que ese precio en España es imposible, de momento al menos, yo todo lo que tengo de material fotográfico lo he comprado fuera, asumiendo los riesgos que ello conlleva: aduanas, garantía... y por ahora todo bien. Espero encontrar el 70-300 VR por ese precio, sería un chollo. Un saludo.

P.D. Me encanta tu nombre, LORD VADER, era mi favorito de la trilogía.

he mentido no eran esos precios, el primero 355 y es segundo 330, lo he estado mirando

Enlace al comentario

dioni65, tio te lo puse nada mas abrir el tema, en esta pagina http://www.asha-es.com/sigmaobjetivo70-300...kon-p-1808.html ademas sale a 190 trompos. pero creo que al final me tirare por el nikkor, por el royo de que este no lleva estabilizador.

Creo que no te has dado cuenta de lo que preguntaba. Mi pregunta era a Lord Vader, ya que comentaba que le había salido el Nikon 70-300 VR por 315 €, aunque luego puso que se había equivocado y le había costado algo mas. Mi pregunta era donde había pillado el 70-300 VR por 120 € más que el que tu comentabas, 190 € del Sigma + 120 € más que Lord Vader decía que merecía la pena gastarse sobre el Sigma, total 310 € y que yo no encontraba por ningún sitio. Saludos.

Editado por DIONI65
Enlace al comentario