Jump to content
aleixsala

Sigma 24-70 f2.8 hsm o TAMRON Objetivo A007 SP 24-70 mm f/2.8 Di VC USD

Publicaciones recomendadas

Al final no se sí bien o mal, pedí el tamrom ayer y hoy me llega....

Enviado desde mi Zapatofono.

Pues no sufras,  has hecho una buena compra. 

Es muy buen objetivo el Tamron. El plus del estabilizador es la leche y, la calidad óptica,  es incuestiobable. 

Que lo disfrutes. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre el tamron nuevo... o un nikkor de segunda mano. La diferencia de precio entre uno y otro puede ser los 250-300€. Es muuuyyyy caro!! Pero necesito un angular para mi d610!. No se que hacer, en la d90 tenía el tamron 17-50 estabilizado y terminé muy contento (Por cierto, si alguien lo quiere... está en el mercadillo). Pero ahora no se si ahorrar e ir a por el nikkor que se que no me arrepentiría por la calidad, construcción, etc. O pillarme el tamron, que hablan/ais muy bien... y ahorrarme mucha pasta. Tengo la duda de si luego se verá muy plasticoso, o si al cabo del tiempo me plantee pasarme al nikkor.

Otra opción es buscar un angular fijo, tipo 28 1.8, que el precio es parecido al tamron. Pero creo que para sesiones de fotos y eventos, será más útil un zoom.

Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de unas fotos en condiciones os cuento, el objetivo me da una muy buena sensación, materiales buenos, no entiendo mucho pero nada de plasticoso como leo en otros lados, el VR es la leche, fotos a 1/10 y hay que hacer zoom al 100% para notar una ligera trepidacion. Ese pedazo cristal que calza da miedo, ya he pedido un filtro, da sensación de desprotejido. Fotos muy nítidas y buen color. Hecho en falta que viniera con ya funda como el sigma, o algo similar para cuando no se usa. He hecho unas pruebas rápidas de foco y el objetivo si no lo clava con el micro ajuste lo hará cuando me ponga. Por el momento muy contentó a falta de unas fotiillos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Amazon, 899€ creo que hay un equilibrio entre precio y servicio, lo puedes encontrar más barato, pero sólo un poco más...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada vez me estoy decidiendo más por el Tamron, el hecho de que no haya ninguno a la venta en el mercadillo me da a entender, que la gente no se deshace de él. Y la mayor parte de las opiniones que he visto son buenas al respecto.

De precio, nuevo, el sitio que más barato lo he visto hoy ha sido en Rakuten por 727€ (813 - código del 10%), lo malo es que el servicio de postventa y garantía no tiene nada que ver con amazon (sólo tiene un año y los gastos de envío en el caso de que haya algún problema corre a tu cuenta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy pensando en comprar en rakuten pero no encuentro referencias de la tienda desde el movil, quiero comprar el 70-200 y no se si hay problemas de aduana o que tal esta la web, si alguien ha comprado haber si nos puede dar su opinion,

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el subforo de la d610 creo que había un post bastante largo sobre experiencias con la tienda. Yo compre allí la d610 y el sb910 y la experiencia ha sido muy buena. Compras en una tienda China pero el producto, en mi caso, venía de Europa. Siempre compraba en purnima digital pero desde rakuten. Ningún problema de aduanas, al ser enviado desde la CE. Lo dicho, creo que hay más de un post al respecto. También hay que tener en cuenta que cada dos por tres tienen códigos de descuento o te dan unos puntos (lo bueno es cuando es x10 o x25) que son canjeables en las siguientes compras. Lo malo, la garantía es solo un año y creo que los gastos de envío en caso de avería hacia la tienda, corren a tu cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he echo con el tamron 70-200 vc en purinadigital a través de rakuten, haber que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A falta de unas fotos en condiciones os cuento, el objetivo me da una muy buena sensación, materiales buenos, no entiendo mucho pero nada de plasticoso como leo en otros lados, el VR es la leche, fotos a 1/10 y hay que hacer zoom al 100% para notar una ligera trepidacion. Ese pedazo cristal que calza da miedo, ya he pedido un filtro, da sensación de desprotejido. Fotos muy nítidas y buen color. Hecho en falta que viniera con ya funda como el sigma, o algo similar para cuando no se usa. He hecho unas pruebas rápidas de foco y el objetivo si no lo clava con el micro ajuste lo hará cuando me ponga. Por el momento muy contentó a falta de unas fotiillos....

Corroboro lo que ha dicho el compañero. Yo lo he adquirido recientemente. En situaciones de poca luz me ha sorprendido y mucho para bien. No es plastiquero para nada. Buena construcción. No conozco el Sigma. Estoy encantado con él. El VC rinde perfectamente, para mi fundamental contar con esta ayuda.

Respecto a la compra, yo lo adquirí en DCTrade (731,00). Servicio perfecto. Lo único que en cuestión de garantía no gozo de la española.

El que lo adquiera lo va a disfrutar.

Ah, el cuerpo que tengo es d610 (los primeros días se me hizo algo pesado, pero me acostumbré rápidamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he echo con el tamron 70-200 vc en purinadigital a través de rakuten, haber que tal

El 2.8 me imagino?. Felicidades con la compra. Dinos cómo se comporta, por favor, porque yo ya le echado un ojo. Qué montura tienes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias ;)

Yo tengo una d610 y tengo el tamron SP AF 70-200 f2.8 Di LD (if) Macro, que es un gran objetivo, pero en condiciones de poca luz me hace falta el estabilizador,

y vi el SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD que con el 10% se quedo en 923.4 € y como esta por unos 1000 en eglobal pues fui a por el, no era el objetivo que buscaba para ahora pero creo que era un buen precio, haber si puedo vender el otro y sera más leve la compra, en cuanto me llegue os digo que tal, todo y que hay una buena review donde lo comparan con el nikkor vrII, en cuanto al 24-70 tengo el nikkor y no he echado en falta el estabilizador en ningun momento, pero nunca esta de más tenerlo, 

un saludo compañero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el Tamron 24-70 VC desde hace poco y es una maravilla, nítido, rápido y el VC funciona muy bien, creo que el Nikon está mejor construido pero para un uso amateur como el mío la construcción es buena.

Saludos a todos. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo este objetivo hace algún tiempo, y la verdad lo he usado poco, por exceso de objetivos, pero ayer lo saque a pasear por Sevilla con la d800 y me pareció brutal el resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje