Sujia Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Támbién me hacia tilín tener un 50 mm f/1.4 - f/1.8 como en mi época analógica ( de vez en cuando reviso negativos de la época y me quedo obnubilado de su calidad - bueno de la calidad de un aficionadillo, con camaras como Minolta, Zenith etc. pero.... ) pero como lo que quiero es tener realmente un 50 mm ( lo más aproximado posible ) y con motor de enfoque, creo que por lo menos para mi ( si me oye mi mujer me convierte en "nenuco", ya que ya ha aceptado de "buena" gana que compre el 18-50 f/2.8 de Sigma o Tanrom ) la mejor opción seria un 30 mm de Sigma. Se que no se puede comparar y que la calidad posiblemente no llegue a la suela de los zapatos, pero para 75/85 mm ya tengo el 55-200 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 ¿Cuando? sale a la venta, ¿sabéis algo del precio? Gracias Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Según he leído, en diciembre. Pero ya se sabe con estas cosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Gracias josera, ¿del precio no sabes nada? Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 (editado) ¿Cuando? sale a la venta, ¿sabéis algo del precio? Creo que costará unos 383 euros, lo lei en ESTA página. Editado 16 de Noviembre de 2008 por Ernesto67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Gracias Ernesto67 Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 También lo podrías haber leído aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26831 o aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=23905 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hombreeeee!!! Por fin!!! ya era hora de que se acordaran de este tipo de ópticas... aunque, a mi me suena más a una actualización "forzada" para esa D3X de 24 MP, y asi lidiar de sobras con esa resolución. Vas a tener razón ¿por que os gustan tanto los cincuentas? ....bueno, bonito, barato y además luminoso ....y aquí os dejo la primera review sobre él. saludos Editado 1 de Diciembre de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Mira,en FX,el 50 aun se salva,i no esta mal,pero creo que el 50 en DX es absurdo,tienes un 75 que se queda en una focal intermedia inutilizable... Oliver, no estoy de acuerdo. Seguirás teniendo un 50mm de distancia focal, pero con el ángulo de cobertura (recorte del plano) de un 75mm. Le seguirá fallando la compresión de planos y perspectiva que tiene un tele. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¿alguien sabe cuando saldrá a la venta? Yo lo he buscado hoy y no lo he encontrado en ninguna tienda Estoy por comprarme un 50 f 1.8d en ebay (103€), pero si la salida del 1.4g es próxima, quizás deba esperarme a que salga y aprovechar la bajada de precios del 1.8 ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Estoy por comprarme un 50 f 1.8d en ebay (103€), pero si la salida del 1.4g es próxima, quizás deba esperarme a que salga y aprovechar la bajada de precios del 1.8 ¿no? ¿Por qué crees que al aparecer un 50 1.4 AF-S G va a bajar el precio del 50 1.8 AF-D? no lo entiendo, la verdad... que bajara el 50 1.4 AF-D, todavía (porque es probable que deje de fabricarse), y aún así dudo que baje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¿Por qué crees que al aparecer un 50 1.4 AF-S G va a bajar el precio del 50 1.8 AF-D? no lo entiendo, la verdad... que bajara el 50 1.4 AF-D, todavía (porque es probable que deje de fabricarse), y aún así dudo que baje... coño!!! tienes razón!! Perdona, pero es que con tanta letra no me he fijado en af-S.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hermetic y no se sabe cuando va a salir? Yo tambien he estado mirado en algunas tiendas y ninguna lo tiene ni siquiera como proximo lanzamiento. Es que ayer me dijo mi mujer si no me queria comprar nada estas navidades para la camara y hay que aprovechar la ocasion, claro hasta cierto punto, porque si le planteo la D300 igual se acaban esas propuestas. Aunque mira que tengo ganas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hermetic y no se sabe cuando va a salir? Estará en las tiendas más o menos a la vez que la Nikon D3X... no puedo decirte más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapual Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 En PIXMANIA ya lo tienen, dejo enlace para consulta. yo acabo de comprar el 1.4D y no me ha llegado a los 300'- €, por lo que lleva la diferencia de precio se nota. http://www.pixmania.com/es/es/1643/33/xx/4.../criteresn.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 En PIXMANIA ya lo tienen, dejo enlace para consulta. yo acabo de comprar el 1.4D y no me ha llegado a los 300'- €, por lo que lleva la diferencia de precio se nota. http://www.pixmania.com/es/es/1643/33/xx/4.../criteresn.html No lo tienen disponible y te abre una ventana para que introduzcas una dirección de email para avisarte cuando les llegue. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Que lo anuncien no quiere decir que lo tengan... Pixmania y Fotoboom son dos tiendas que hacen lo mismo... ellos lo anuncian, y tú les das tu dinero... luego hasta que les llegue te dan largas, así pasen meses. En Fotoboom supuestamente lo tienen desde hace dos meses... pero fiate tú de la Virgen y no corras: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=19659 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 No lo tienen disponible y te abre una ventana para que introduzcas una dirección de email para avisarte cuando les llegue. saludos Pero ponen como que esta a partir del dia 15. Bueno a partir del dia 15 es el 20 el 30.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 A esto añadiría la impresionante nitidez que saca esta óptica (50mm f1,4), digna de admirar. Basta con que pruebes una de estas una vez para que no quieras quitarla de tu cámara. Pozzi, te entran ganas de tirar los zooms a la basura, y con una D300 para arriba tirando de ISO lo que quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Sigo pensando que el uso ideal de un 50 mm sigue siendo para FX.Yo lo uso muchísimo menos que cuando tenía la de carrete, cuando me atrevía a salir sólo con él puesto en la cámara. Te doy la razón, un pasito para atrás, con una d700 debe ser "soñar". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Te doy la razón, un pasito para atrás, con una d700 debe ser "soñar". ¿que quieres decir con lo de un pasito para atras? no te pillo, garrota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 384,67 EUR es el precio que da fotolab30, ya puesto en casa. ¿Como veis el precio?, y ¿que tal fotolab30? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapajo Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 hace tiempo compré un tamron 28-75 2.8 a Fotolab, y llegó a casa rapido y sin problemas, hablé antes de la compra un par de veces por telf. con la tienda y todo fue bien, creo que es una tienda seria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A partir de hoy, casanova foto de barcelona tiene en stock el nikkor 50 mm. 1,4 G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 En Fotoboom, en stock, a 360 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas