Jump to content

Nikkor AF-S 50mm f/1.4G

jojiba44
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Támbién me hacia tilín tener un 50 mm f/1.4 - f/1.8 como en mi época analógica ( de vez en cuando reviso negativos de la época y me quedo obnubilado de su calidad - bueno de la calidad de un aficionadillo, con camaras como Minolta, Zenith etc. pero.... ) pero como lo que quiero es tener realmente un 50 mm ( lo más aproximado posible ) y con motor de enfoque, creo que por lo menos para mi ( si me oye mi mujer me convierte en "nenuco", ya que ya ha aceptado de "buena" gana que compre el 18-50 f/2.8 de Sigma o Tanrom ) la mejor opción seria un 30 mm de Sigma.

Se que no se puede comparar y que la calidad posiblemente no llegue a la suela de los zapatos, pero para 75/85 mm ya tengo el 55-200 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

• 2 semanas más tarde...
Hombreeeee!!! Por fin!!! ya era hora de que se acordaran de este tipo de ópticas... aunque, a mi me suena más a una actualización "forzada" para esa D3X de 24 MP, y asi lidiar de sobras con esa resolución.

Vas a tener razón

¿por que os gustan tanto los cincuentas?:lol:

....bueno, bonito, barato y además luminoso

....y aquí os dejo la primera review sobre él.

saludos

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Mira,en FX,el 50 aun se salva,i no esta mal,pero creo que el 50 en DX es absurdo,tienes un 75 que se queda en una focal intermedia inutilizable...

Oliver, no estoy de acuerdo. Seguirás teniendo un 50mm de distancia focal, pero con el ángulo de cobertura (recorte del plano) de un 75mm. Le seguirá fallando la compresión de planos y perspectiva que tiene un tele.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¿alguien sabe cuando saldrá a la venta? Yo lo he buscado hoy y no lo he encontrado en ninguna tienda

Estoy por comprarme un 50 f 1.8d en ebay (103€), pero si la salida del 1.4g es próxima, quizás deba esperarme a que salga y aprovechar la bajada de precios del 1.8

¿no?

Enlace al comentario

• Moderadores
Estoy por comprarme un 50 f 1.8d en ebay (103€), pero si la salida del 1.4g es próxima, quizás deba esperarme a que salga y aprovechar la bajada de precios del 1.8

¿no?

¿Por qué crees que al aparecer un 50 1.4 AF-S G va a bajar el precio del 50 1.8 AF-D? no lo entiendo, la verdad...

que bajara el 50 1.4 AF-D, todavía (porque es probable que deje de fabricarse), y aún así dudo que baje...

Enlace al comentario

¿Por qué crees que al aparecer un 50 1.4 AF-S G va a bajar el precio del 50 1.8 AF-D? no lo entiendo, la verdad...

que bajara el 50 1.4 AF-D, todavía (porque es probable que deje de fabricarse), y aún así dudo que baje...

coño!!!

tienes razón!!

Perdona, pero es que con tanta letra no me he fijado en af-S....

Enlace al comentario

Hermetic y no se sabe cuando va a salir?

Yo tambien he estado mirado en algunas tiendas y ninguna lo tiene ni siquiera como proximo lanzamiento.

Es que ayer me dijo mi mujer si no me queria comprar nada estas navidades para la camara y hay que aprovechar la ocasion, claro hasta cierto punto, porque si le planteo la D300 igual se acaban esas propuestas.

Aunque mira que tengo ganas!!!

Enlace al comentario

En PIXMANIA ya lo tienen, dejo enlace para consulta. yo acabo de comprar el 1.4D y no me ha llegado a los 300'- €, por lo que lleva la diferencia de precio se nota.

http://www.pixmania.com/es/es/1643/33/xx/4.../criteresn.html

No lo tienen disponible y te abre una ventana para que introduzcas una dirección de email para avisarte cuando les llegue.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Que lo anuncien no quiere decir que lo tengan... Pixmania y Fotoboom son dos tiendas que hacen lo mismo... ellos lo anuncian, y tú les das tu dinero... luego hasta que les llegue te dan largas, así pasen meses.

En Fotoboom supuestamente lo tienen desde hace dos meses... pero fiate tú de la Virgen y no corras:

http://fotoboom.com/pagina2.php?id=19659

Enlace al comentario

A esto añadiría la impresionante nitidez que saca esta óptica (50mm f1,4), digna de admirar. Basta con que pruebes una de estas una vez para que no quieras quitarla de tu cámara.

Pozzi, te entran ganas de tirar los zooms a la basura, y con una D300 para arriba tirando de ISO lo que quieras.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...