EquipoNikonistas Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 FOTO DE LA SEMANA 17-12-12: Tira y afloja Fotografía y datos técnicos Comentarios del autor: Tira y afloja... ¿Quién ganará el duelo? SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy original. Me gusta las composiciones originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Esta de lujo, me encantaria que me comentases como la as hecho para que no se note el corte de la cuerda en ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Estio Chema Madoz. me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta la foto. ¿Que tal si nos cuentas como la has hecho?, llevo un rato partiendome la cabeza y solo se me ocurre la magia de photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 estoy de acuerdo con luisto, no hay cortes por ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me apunto al hilo para conocer cómo la has realizado y felicidades por la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedriuss Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy lograda. Una auténtica pasada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Vamos di como la has hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 no se como lo as hecho sin cortes ni empalmes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgm06 Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Si señor, un gran ejercicio de creatividad, no se como te lo has currado pero desde luego mereces nuestro reconocimiento por la idea y lo bien que la has ejecutado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Es muy original. Me gusta mucho la iluminación. También me gustaría saber cómo lo has hecho, ya que por la sombra el hilo realmente pasa por detrás del espejo y no parece según lo que vemos en el espejo. Está hecho con Photoshop? Dinos algo... Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 mejor que no lo digas a ver si la gente nos calentamos la cabeza, yo voy a intentar algo parecido a ver que pasa... gracias por la idea, magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 una gota de pegamento en el espejo??? no se, no se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 11 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2013 Muy buena, como han dicho por ahí, lo primero que he visto ha sido a Madoz, pero con algo diferente a su estilo, lo cual es estupendo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Excelente imágen. Creo que si nos cuenta como la hizo se pierde la magia. D5000 AF-S DX NIKKOR 35 mm f/1.8G AF-S DX NIKKOR 18-200 mm f/3.5-5.6 ED VRII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Artaban1973 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me encanta esta foto: la composición, la luz... ¡y la magia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Una foto con truco,muy buena si señor. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JADL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que regalo tan grande nos has dado, más allá del como esta el gran significado. Gracias y por supuesto felicidades. Espero que no develes tu secreto de creación para permitir que nos esforcemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 muy original!!, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas