sdc17 Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hola a todos, Comentaros que ayer recibí el Tokina DXII con un precio, rapidez y profesionalidad increíble. 369€ con una espera de 10 días. directamente en ValueBasket.com. Venga animaros!! Hay gato encerrado aqui??? Tanto en eglobal central como en valuebasket los he encontrado sobre este precio... alguien sabe si son tiendas fiables? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Hay gato encerrado aqui??? Tanto en eglobal central como en valuebasket los he encontrado sobre este precio... alguien sabe si son tiendas fiables? Yo he pedido en eglobalcentral y en purnima a través de rakuten y sin problemas en ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madiazs08 Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Alguien ha probado el nuevo Tokina AT-X 11-20 f2.8 PRO DX. Lo publicitan como el sustituto del 11-16. En Duke fotografía es en el único sitio que lo he visto- 640€ (580€ comprado directamente en tienda en Gran Canaria) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Realmente y calidad óptica aparte, (desconozco que rendimiento dará, aunque quiero pensar que como mínimo estará igualado con el 11-16), tiene un rango focal mucho mas aprovechable que el de este. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madiazs08 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) A mediados de agosto cayó en mis manos un Tokina 11-16 I de segunda mano. Antes de comprarlo tuve la curiosidad de contrastarlo con el Tokina 11-16 II, y el Tokina 11-20 Me fui a una tienda y pude hacer fotos para compararlos: A 11 mm f2.8 los 11-16 I y II eran mejores que el 11-20. Básicamente aguantan mejor la nitidez en los bordes antes de desfallecer en los extremos En las otras focales se igualan los resultados Si lo que se busca es nitidez, a f8 ya son todos iguales, incluyendo las aberraciones cromáticas, que en estos objetivos son evidentes en los extremos También comparé con el Sigma 8-16 y el Nikon 10-24 Bajo mi punto de vista el Sigma es el mejor, pero su luminosidad es muy justa y no acepta filtros Al final, me compré el Tokina 11-16 I de segunda mano Espero haber ayudado Jaume Editado 1 de Septiembre del 2015 por JaumeGS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonza78 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 (editado) Comparativas: ATX 116 DX http://www.dxomark.com/Lenses/Tokina/Tokina-AT-X-Pro-11-16mm-f28-DX-Nikon-mounted-on-Nikon-D5300__919 ATX 116 DXII http://www.dxomark.com/Lenses/Tokina/Tokina-AT-X-Pro-SD-11-16-F28-IF-DX-II-Nikon-mounted-on-Nikon-D5300__919 ATX 124 DX http://www.dxomark.com/Lenses/Tokina/Tokina-AT-X-124-AF-PRO-DX-Nikon-mounted-on-Nikon-D5300__919 Editado 1 de Septiembre del 2015 por Gonza78 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Hola Muy buenas tardes. Ruego me disculpeis por meterme en este hilo, pero me ha parecido muy interesante. Yo Tengo una Nikon D-7000, con los siguiente objetivos. Tokina - 12- 24 F4. Nikon kitero 18.205 Vr. Nikon 50 mm 1.8. Nikon 70-300 Vr. Y estoy barajando la opción de ir por uno de estos dos Tokinas, el 11-16,DX II, F.2.8, o el nuevo Tokina 12- 24 F.2.8. Siempre suello llevar sellado a mi camara el Tokina 12-24 F4, pues soy mas de UGA, que de otra cosa, y la verdad sea dicha, es un grandisimo objetivo, construcción diez y muy bueno en todos los sentidos. Muy buena calidad, nitidez magnifica y muy versatil, pero algunas veces, hecho en falta el 2.8, me hubiera venido bien, asi que me estoy planteando pillarme el Tokina 11-16 F.2.8, o este nuevo mas versatil 11-20,. tambien a 2.8, que opinais compañero, Un saludo y buen dia. Bernardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renco Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Montado en una D610, y disparando con la opción DX. El resultado obtenido, en cuanto cualidades o defectos, sería el mismo que montado en una cámara DX ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 18 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Lo Siento pero no me ha quedado muy claro... Las diferencias en la calidad Optica entre v1 y v2 se notan tanto como para pagar la diferencia? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Montado en una D610, y disparando con la opción DX. El resultado obtenido, en cuanto cualidades o defectos, sería el mismo que montado en una cámara DX ? Un saludo. Activando el modo recorte DX tendrías más o menos los mismos resultados que con una D3000 (10 Mpx), pero con mejor respuesta al ruido y más profundidad de color, intervalo dinámico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 22 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola Muy buenas tardes. Ruego me disculpeis por meterme en este hilo, pero me ha parecido muy interesante. Yo Tengo una Nikon D-7000, con los siguiente objetivos. Tokina - 12- 24 F4. Nikon kitero 18.205 Vr. Nikon 50 mm 1.8. Nikon 70-300 Vr. Y estoy barajando la opción de ir por uno de estos dos Tokinas, el 11-16,DX II, F.2.8, o el nuevo Tokina 12- 24 F.2.8. Siempre suello llevar sellado a mi camara el Tokina 12-24 F4, pues soy mas de UGA, que de otra cosa, y la verdad sea dicha, es un grandisimo objetivo, construcción diez y muy bueno en todos los sentidos. Muy buena calidad, nitidez magnifica y muy versatil, pero algunas veces, hecho en falta el 2.8, me hubiera venido bien, asi que me estoy planteando pillarme el Tokina 11-16 F.2.8, o este nuevo mas versatil 11-20,. tambien a 2.8, que opinais compañero, Un saludo y buen dia. Bernardo. Yo tambien tengo parecido equipo y el mismo Tokina 12-24 f4 DX I. Habia pensado en cambiar a un Tokina 11-16 f 2.8 pero realmente me parece una focal muy limitada (en su momento compre el 12-24 por eso). De modo que he decidido quedarmelo de momento si no me sale un 11-20 f 2.8 a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobiwa Publicado 8 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2016 Cuaquiera de los dos cumple, si es para camaras sin motor los objetivos deben tenerlo o enfocar en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delaisla Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 buenos dias a todos, soy nuevo en el foro. hace un año me compre una camara Nikon D7200 y estoy pensando en comprarme un objetivo gran angular que he visto en oferta, el Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion ya que yo soy un novato en estos temas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benchycool Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Otro buscando consejo, tanteando entre el 11-16 y el sigma 10-20, a ver que saco en claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miesartt Publicado 2 de Enero del 2020 Compartir Publicado 2 de Enero del 2020 En 7/7/2019 a las 15:50, benchycool dijo: Otro buscando consejo, tanteando entre el 11-16 y el sigma 10-20, a ver que saco en claro. Has sacado algo en claro? Yo también estoy entre el Sigma 10-20 f3.5 o el Tokina 11-16 f2.8. Para astro está claro que el Tokina, pero si quieres algo más de versatilidad para viajar por ejemplo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas