nelsonhg Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 hola busco gente para salir y compartir esta aficion a la fotografia. a poder ser de la zona de pozuelo de alarcon y alrededores. de la zona NOROESTE. de quedar seria para quedar los domingos y pasar el dia entero fotografiando madrid jeje el centro etc etc.DIAS: UNICAMENTE LOS DOMINGOS DESDE POR LA MAÑANA A POR LA TARDE.-NOCHEPUNTO DE QUEDADA: ZONA RENFE ATOCHA. PUNTO CENTRICO DE MADRID.HORA: 10:30HANIMAROS GENTE. GRACIASS comenzaremos LAS KEDADAS LOS DOMINGOS, EL DIA 3 DE FEBRERO Y ASI EN ADELANTE TODOS LOS DOMINGOS, COMO RUTINA.. ya vamos siendo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 interesados dejarme un MP con vuestro telefono para estar en contacto todos. si teneis whatshap mejor jeje. gracias en el grupo de momento: yvoictra Janusdeep fabyguille winglet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pues digo yo... que da igual que la gente sea de la zona Noroeste si es para salir por Madrid... no? Otra cosa es que decidamos salir por los pueblos tan bonitos que tenemos por la sierra madrileña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 eso es, el caso es hacer quedadas para los domingos para salir por madrid a hacer fotos y compartir la aficion. animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winglet Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola a los dos, yo os voy leyendo, porque aunque los domingos me viene horrible, alguno tendré libre de vez en cuando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo igual algún domingo me puedo apuntar. Si podéis avisar a través del hilo de las KDDs que vayan saliendo, mejor. Así me acoplo a la que pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 venga animaros: de momento ya parecen que hay varios en apuntarse. animaros y dejarme un movil por MP de telefono de contacto. gracias b y nos vemos los domingos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 yvoictra, de nombre quique jeje, cuando eso dime tu telefono por MP y asi estamos en contacto. recordar TODOS , los DOMINGOS EN ATOCHA RENFE A ESO DE LAS 10:30 en la parte de arriba donde el monumento al 11 M. QUERDAREMOS TODOS PARA HACER NUESTRA ANDADURA FOTOGRAFICA Y COMPARTIR ESTA AFICION. Y SOBRE TODO HACER AMIGOS Y BUEN AMBIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAROSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Yo este domingo me apunto. A las 17:30 o asi me retiro al calderón asi que no llevaré tripode (a los nacionales no les sienta bien que entres al estadio con nada que parezca un objeto contundente) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me apunto al grupo. Los domingos que puedo suelo bajar temprano a Madrid a la zona centro (Plaza España-Palacio Real-Plaza Mayor-Rastro). La idea de hacer una ruta por los pueblos de la Comunidad tampoco está mal. Quedo a la escucha para el próximo domingo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 venga ya vamos siendo mas. el punto de reunion ya sabeis. ZONA RENFE ATOCHA en la parte de arriba DONDE EL MONUMENTO AL 11M. a las 10:30 los domingos. fabyguille`pasame tu movil por MP y estamos en contacto. ya que ya hay mas gente interesada. COMENZAREMOS LAS QUEDADAS DOMINGUERAS EL DOMINGO DIA 3 DE FEBRERO. Y ASI TODOS LOS DOMINGOS. me imagino que para localizarnos todos, lo mejor es que me dejeis por MP el movil o sino me imagino que viendonos se nos notara con que se nos vea la moxila con la camara al cuello etc etc y los artilujios jejeje. si quereis me podeis dejar vuestrio movil por MP. un saludo y nos vemos el domingo dia 3 FEBRERO. A VER SI CONSEGUIMOS FORMARNOS UNJN GRUPILLO MAJO PARA LOS DOMINGOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 en el grupo de momento: ivoictra Janusdeep fabyguille winglet ......................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winglet Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 en el grupo de momento: ivoictra Janusdeep fabyguille winglet ......................... Sí sí, pero yo de momento no puedo. Trabajo los domingos por las mañanas, y salvo algún día que lo tenga libre, en principio no podré. Como dije, os iré leyendo para cuando pueda asistir a alguna. pd.: creo que hubiera estado bien que en el título apareciera que es por Madrid, sobre todo de cara al resto de gente, para no crear confusión en el subforo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Al igual que dije en el otro for, me parece una buenisima idea pero de momento no puedo apuntarme. Me quedo lleyendos como el compañero de arriba y os aviso cuando pueda. Una idea......no se si todos de los que esten y se apunten a esto tienen whatssapp, pero se podria hacer un grupo para hacer mas fluida la comunicacion y tal.... Un saludo y que disfruteis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgecv68 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 yo me apunto... antes usaba nikon ahora mi equipo es cannon.... hay algun problema?.... si no hay inconvenientes y me aceptais estare el domingo 3 de feb, un saludo, Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, apuntame, el dia 3 no te lo puedo confirmar, pero a alguna me apunto y si no me uno más tarde al grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jorgecv 68. sin problemas jorge. el domingo 3 febrero nos vemos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 actualizo la lista de asistentes al grupo: yvoictra janusdeep fabyguille jorgecv68 jjjjj si hay alguien mas interesado aun esta a tiempo. comenzamos el dia 3 febrero a las 10:30 en atocha renfe arriba donde el monumento, ese sera el punto de encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a todos Contad conmigo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 VENGA UNO MAS QUE SE ANIMA: YA VAMOS SIENDO MAS: yvoictra janusdeep fabyguille jorgecv68 jjjjj JOSE_MARIA_S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 PARA CUALKIER DUDA Y ENCONTRARNOS MEJOR. LO MEJOR ES QUE OS DEIS EL NUMERO DE TELEFONO POR MP Y ASI NOS LOCALIZAREMOS TODOS MEJOR AUQUE...... YA SABEIS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:30h ARRIBA DONDE EL MONUMENTO AL 11M...... COMENZAMOS EL DOMINGO DIA 3 FEBRERO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 venga chicos/as animaros que ya queda pokito para comenzar este grupo de kedadas domingueras tiritirti. el dia 3 empezamos. nos vemos en atocha renfe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo no puedo decir si iré aún, dependo de los horarios de la LFP. Saludetes EDITO: Ya han sacado los horarios y si puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nelsonhg Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 janusdeep pues alli nos vemos el domingo 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelodelcid Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, seguramente que pueda acompañaros, aunque seria media mañana, tiene Nelsonhg mi telefono y comunicarnos por whatsapp. Un saudo y nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.