Jump to content

Grupo diurno

nelsonhg

Publicaciones recomendadas

hola busco gente para salir y compartir esta aficion a la fotografia. a poder ser de la zona de pozuelo de alarcon y alrededores. de la zona NOROESTE. de quedar seria para quedar los domingos y pasar el dia entero fotografiando madrid jeje el centro etc etc.

DIAS: UNICAMENTE LOS DOMINGOS DESDE POR LA MAÑANA A POR LA TARDE.-NOCHE
PUNTO DE QUEDADA: ZONA RENFE ATOCHA. PUNTO CENTRICO DE MADRID.
HORA: 10:30H

ANIMAROS GENTE. GRACIASS

comenzaremos LAS KEDADAS LOS DOMINGOS,   EL DIA 3 DE FEBRERO Y ASI EN ADELANTE TODOS LOS DOMINGOS, COMO RUTINA..

ya vamos siendo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yvoictra, de nombre quique jeje, cuando eso dime tu telefono por MP y asi estamos en contacto. 

recordar TODOS ,  los DOMINGOS EN ATOCHA RENFE A ESO DE LAS 10:30 en la parte de arriba donde el monumento al 11 M.  QUERDAREMOS TODOS PARA HACER NUESTRA ANDADURA FOTOGRAFICA Y COMPARTIR ESTA AFICION. Y SOBRE TODO HACER AMIGOS Y BUEN AMBIENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ANIMAROSS

Enlace al comentario

Me apunto al grupo. Los domingos que puedo suelo bajar temprano a Madrid a la zona centro (Plaza España-Palacio Real-Plaza Mayor-Rastro). La idea de hacer una ruta por los pueblos de la Comunidad tampoco está mal. Quedo a la escucha para el próximo domingo.

Saludos
Enlace al comentario

venga ya vamos siendo mas.  el punto de reunion ya sabeis.  ZONA RENFE ATOCHA en la parte de arriba DONDE EL MONUMENTO AL 11M. a las 10:30  los domingos. 

fabyguille`pasame tu movil por MP y estamos en contacto.  ya que ya hay mas gente interesada.

COMENZAREMOS LAS QUEDADAS DOMINGUERAS  EL DOMINGO DIA 3 DE FEBRERO.  Y ASI TODOS LOS DOMINGOS. 

me imagino que para localizarnos todos, lo mejor es que me dejeis por MP el movil  o sino me imagino que viendonos se nos notara con que se nos vea la moxila con la camara al cuello  etc etc y los artilujios jejeje.  si quereis me podeis dejar vuestrio movil por MP.  un saludo y nos vemos el domingo dia 3 FEBRERO.

A VER SI CONSEGUIMOS FORMARNOS UNJN  GRUPILLO MAJO PARA LOS DOMINGOS.

Enlace al comentario

en el grupo de momento:

ivoictra

Janusdeep

fabyguille

winglet

.........................

Sí sí, pero yo de momento no puedo. Trabajo los domingos por las mañanas, y salvo algún día que lo tenga libre, en principio no podré. Como dije, os iré leyendo para cuando pueda asistir a alguna.

pd.: creo que hubiera estado bien que en el título apareciera que es por Madrid, sobre todo de cara al resto de gente, para no crear confusión en el subforo...

Enlace al comentario

Al igual que dije en el otro for, me parece una buenisima idea pero de momento no puedo apuntarme. Me quedo lleyendos como el compañero de arriba y os aviso cuando pueda.

Una idea......no se si todos de los que esten y se apunten a esto tienen whatssapp, pero se podria hacer un grupo para hacer mas fluida la comunicacion y tal....

Un saludo y que disfruteis!

Enlace al comentario

PARA CUALKIER DUDA Y ENCONTRARNOS MEJOR.  LO MEJOR ES QUE OS DEIS EL NUMERO DE TELEFONO POR MP Y ASI NOS LOCALIZAREMOS TODOS MEJOR  AUQUE......

YA SABEIS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10:30h  ARRIBA DONDE EL MONUMENTO AL 11M......

COMENZAMOS EL DOMINGO DIA 3  FEBRERO.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...