Jump to content
Dolbys

Complementando opticas para paso a FX. ayuda

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo una d90 pero espero en breves pasarme a fx. d600 o d800.

Tenía un objetivo nikkor 18-105 pero murió y como me quiero pasar en breves a fx

me gustaría tener un zoom válido para la d90 y que luego me permita calzarlo en la fx.

tengo un nikkor 70-300vr que ya me valdría para mi próxima fx.

que zoom  podría comprar que su precio ronde los 600/800 euros?

tengo también el 50mm 1,4

que tal iría el

OBJETIVO SIGMA 24-70MM F/2.8 IF EX DG HSM ? Editado por Dolbys

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El honónimo al 18-105 para FX podría ser perfectamente el 24-120 f/4, además de que es un objetivo totalmente recomendable por la calidad que da, aunque se pasa un poco de tu presupuesto.

Todo es cuestión de hacer algunos números y en todo caso, intentar ahorrar algo mas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-70 de Sigma lo ponen muy bien, pero como te dice krokodiland, el que más se parece en rango focal a tu 18-105 es el 24-120 f4 VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-70 de Sigma lo ponen muy bien, pero como te dice krokodiland, el que más se parece en rango focal a tu 18-105 es el 24-120 f4 VR

:saludar: 

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para el timpo de fotografia que haces y como dicen los compañeros el 24-120f/4 y para retratos un fijo tipo 85mm1.8G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 24-70 de sigma es muy bueno

+1 yo lo compré junto con la D600 y el tandem funciona, es mas ligero y a mitad de precio que la marca.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
+1 yo lo compré junto con la D600 y el tandem funciona, es mas ligero y a mitad de precio que la marca.

G

Yo tambien ando detras de la D600 y aunque tengo el 24-120 F4 necesito ese 2.8 para eventos en interior, estoy mirando la posibilidad de comprar un 24-70 de Nikon, pero el precio es muy alto, como alternativa tengo pensado el Sigma o el Tamron, sobre el Sigma, tuque lo tienes como responde a 2.8 en las diferentes focales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi para FX me parece que el conjunto: 28mm+50mm+85mm AF-S f/1.8 G es una joya pero cuestan como el 24-70mm aunque igual valen más.  :1ok: 

Editado por DaCu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien ando detras de la D600 y aunque tengo el 24-120 F4 necesito ese 2.8 para eventos en interior, estoy mirando la posibilidad de comprar un 24-70 de Nikon, pero el precio es muy alto, como alternativa tengo pensado el Sigma o el Tamron, sobre el Sigma, tuque lo tienes como responde a 2.8 en las diferentes focales?

No lo uso mucho en esa apertura, mira por ahí las valoraciones realizadas en las pag, de tu confianza, porque hay opiniones para todo, a 2,8 en el centro es nítido pero en las esquinas nó, como otros muchos cristales en sus límites de apertura. Estoy contento en general, te pongo este link a la parte de analisis

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70%202.8%20HSM/Sigma%2024-70%202.8%20HSM%20Analisis.htm

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje