el_dioni Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo, desde mi ignorancia prefiero el Tamron 17-35mm al nikon 16-35mm, la verdad lo tenia un amigo, lo probe y me dejo maravillado la calidad-precio. Es mas tb tengo el 14-24 y apenas lo uso, creo que acabare vendiendolo, ya que no me hace falta tanto angular y mucho menos cargar con tanto peso. EL tamron es agil, calidad y a un precio razonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el_dioni Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 buena maquina, ahora aprovechala, que si la mimas y la cuidas bien es muuuuu agradecida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ya verás como has acertado, a disfrutarla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ya verás como has acertado, a disfrutarla!! Gracias cada dia que pasa estoy mas contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 buena maquina, ahora aprovechala, que si la mimas y la cuidas bien es muuuuu agradecida Hola muchas gracias y si la mimo mucho y me lo agradece es una máquina muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Edito: Acabo de ver que ya te compraste el 17-35,una buena compra, espero que lo disfrutes y nos pongas unas fotos.Te comentaba lo del 16-35 porque yo también estoy buscando algo en este rango focal y me encontré esta comparación que me llamó la atención por los magníficos resultados que obtenía el 16-35 y quizás te pudiesen interesar. Bueno felicidades otra vez y anímate a subir unas fotos. Un saludo Hola la verda que he tenido que comprar lo que el dinero me a permitido jejjeje pero muchas gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.