Jump to content
ANGELGARCIA

Manuales de Objetivos y Cámaras analógicas Nikon

Publicaciones recomendadas

Gracias...uups!, era facil. Cómo doy con manuales en español?

pues depende que manuales busques,en nikon.es tienes de camaras

¡¡Vientos huracanados, compadre!!!

:idea:  :idea:  :idea: 

Si comprade jaajajaja,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Actualizado el post en breve manuales de reparación de los objetivos Nikon,saludos

Hola Angel. Tengo un poquito de hongo en el elemento frontal de mi 14-24 G AF-S y el 70-200 f2.8 VR primera versiòn. Querrìa ver còmo se pueden abrir por delante ue es donde està las moticas de hongo y ver con què herramienta lo hacen porque el 14-24 es anchìsimo y esfèrico su elemento delantero y temo lastimarlo. He aprendido con viejos fotògrafos a limpiar sobre todo los manuales. Ademàs para entrar al sitio que refieres me pide  un nombre y un pas. Què debo hacer? Si me registro hay varios tipos de ellos. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado ;)

Hola Jann, ¿Còmo has hecho? No veo que nombre y contraseña poner para que me de acceso. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualizado el post en breve manuales de reparación de los objetivos Nikon,saludos

Hola Angel. Tengo un poquito de hongo en el elemento frontal de mi 14-24 G AF-S y el 70-200 f2.8 VR primera versiòn. Querrìa ver còmo se pueden abrir por delante ue es donde està las moticas de hongo y ver con què herramienta lo hacen porque el 14-24 es anchìsimo y esfèrico su elemento delantero y temo lastimarlo. He aprendido con viejos fotògrafos a limpiar sobre todo los manuales. Ademàs para entrar al sitio que refieres me pide  un nombre y un pas. Què debo hacer? Si me registro hay varios tipos de ellos. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado ;)

Hola Jann, ¿Còmo has hecho? No veo que nombre y contraseña poner para que me de acceso. Saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como que te pide un pass http://www.mahulalarica.net/mula/cat_view/3-manuales-de-nikon.html pulsa que el quieras y se descarga,luego te pide la contraseña del zip,que como se hablando anteriorente en el hilo esta,suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Capo! veo tu aporte que es espectacular! lo unico que no se porque "no me deja entrar" a esa direccion y por lo que menos poder poner el pass. Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Capo! veo tu aporte que es espectacular! lo unico que no se porque "no me deja entrar" a esa direccion y por lo que menos poder poner el pass. Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias

que navegador usas,has probado con mozilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal... no no ... uso Explorer o Chrome. lo que pasa es que hace 1 mes aprox pude entrar con el Chrome pero ahora me pone como que no encuentra al servidor... y me dice esto 

Oops! Google Chrome could not connect to www.mahulalarica.net

Access a cached copy of www.­mahulalarica.­net/­mula/­cat_view/­3-­manuales-­de-­nikon/­4-­objetivos-­nikon/­6-­manuales-­piezas-­de-­objetivos-­nikon.­html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que es tu navegador,no le habras instalado algún  plugin de seguridad de cookies,o algo por estilo,dale permisos de acceso,o prueba con otro navegador,yo acabo de probarlo con 4 navegadores y funciona,muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apa... me parece que tenes razon! veo como lo resuelvo... mil gracias... voy a probar desde la compu de mi casa! gracias gracias gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apa... me parece que tenes razon! veo como lo resuelvo... mil gracias... voy a probar desde la compu de mi casa! gracias gracias gracias

De nada hombre,un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Anguel me podrías decir como puedo conseguir manual de reparación de nikon 70-300 vr ,no encuento nada en la red MUY AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Anguel me podrías decir como puedo conseguir manual de reparación de nikon 70-300 vr ,no encuento nada en la red MUY AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!

Vistes el privado,un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre que no he dado pie con vola con el nombre del dominio para abrir el archivador

Mira tus privados,salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Extraordinario trabajo, me ha sido muy útil encontrar aquí varios manuales que me interesaba tener en pdf.

Muy agradecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje