Jump to content
ANGELGARCIA

Manuales de Objetivos y Cámaras analógicas Nikon

Publicaciones recomendadas

Hola, Genial trabajo!

Me podrias pasa la dirección de tu servidor? Necesito el manual de Nikon AF-S Nikkor 17-55 mm f 2,8 G IF ED DX

Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola Angel, excelente trabajo, pero no se como descargar un manual. ¿ podrías indicarme la dirección ?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel. Muy agradecido estoy por tu gentileza y aportes. Acá me serian de gran ayuda porque no tenemos servicio de reparación. Me sucede que no se como encontrar la página donde pones las descargas y  me pasaque no se por qué no puedo enviar privado porque no tengo el icono. Si puedes ayudarme mi dirección al móvil es danielfch@nauta.cu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel

Agradecerte la ayuda que nos prestas. Estaría interesado en acceder a varios manuales de los que dispones.

Imagino envias un mp con la forma de acceder, no?

Saludos y Gracias por anticipado.

Edito: Solo necesitaria el manual del Nikon Nikkor AF 28-70 mm3.5-4.5D

Editado por Royaloak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel

Gracias por el aporte, estaria interesado en los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) ya que acabo de adquirir uno de 2ª mano para mi D7K y no se si funciona correctamente, venia en caja pero sin el manual.

Saludos y gràcias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Angel.             

He intentado buscar el link para bajar el siguiente manual Nikon AF-S Nikkor 55-200 mm f4-5.6 G ED DX

Pero no le he encontrado.

Seria tan amable de facilitarme el link?

Muchas Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola angel, excelente info, te paso a pedir si tenes  los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) mas que nada necesito el manual de servicio y reparacion ya que tengo trabado el zoom,, gracias!

Hola Angel

Gracias por el aporte, estaria interesado en los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) ya que acabo de adquirir uno de 2ª mano para mi D7K y no se si funciona correctamente, venia en caja pero sin el manual.

Saludos y gràcias.

evil woman. lo pudiste conseguir al manual de servicio??? no lo encuentro por ninguna parte! muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes Angel.

Estoy buscando información sobre los teles 135mm 2.8 y 180mm 2.8 las dos version AI.

Quiero desmontarlos. El 180mm necesita una limpieza de posible hongo y el 135mm una limpieza de diafragma.

Espero me puedas ayudar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola Angel!

interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. 

Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo.

A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola Angel!

interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. 

Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo.

A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.

Saludos nikonistas! tengo referencia de la última conexión en la web de Angel, por lo cual me temo que no podrá realizar mi petición. De ahí recurro si algún nikonista dispone del archivo que solicito para mi lente Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, por los problemas de hongos en su lente interior. Os lo agradecería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a to@as! parece que el dicho: "quien lo busca lo consigue" es cierto....he resuelto de paso algún problemilla con mis lentes....pero el problema de origen era la cámara en cuestión....dicho problema esta resuelto...y debo manifestar que mi máquina esta ahora IMPECABLE!!!

A seguir disfrutando de ella....saludos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups¡¡¡ Llegue al uuuultimo en este post, desafortunadamente, a ver si alguien tiene el link para el despiece de un nikkor-pc auto 1:2.5 105mm agradecere enormemente. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas y saludos este tema me parece genial pero si alguen me puede hacer el favor dar el link del server donde estan los manuales se lo sabria agradecer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/1/2013 a las 14:45, ANGELGARCIA dijo:

Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR

Manual de armar y desarmar el lente Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene el manual de armar y desarmar el Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR para limpiar hongos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje