Jump to content

Manuales de Objetivos y Cámaras analógicas Nikon

ANGELGARCIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Actualizado el post en breve manuales de reparación de los objetivos Nikon,saludos

Hola Angel. Tengo un poquito de hongo en el elemento frontal de mi 14-24 G AF-S y el 70-200 f2.8 VR primera versiòn. Querrìa ver còmo se pueden abrir por delante ue es donde està las moticas de hongo y ver con què herramienta lo hacen porque el 14-24 es anchìsimo y esfèrico su elemento delantero y temo lastimarlo. He aprendido con viejos fotògrafos a limpiar sobre todo los manuales. Ademàs para entrar al sitio que refieres me pide  un nombre y un pas. Què debo hacer? Si me registro hay varios tipos de ellos. Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado ;)

Hola Jann, ¿Còmo has hecho? No veo que nombre y contraseña poner para que me de acceso. Saludos amigo

Enlace al comentario

Actualizado el post en breve manuales de reparación de los objetivos Nikon,saludos

Hola Angel. Tengo un poquito de hongo en el elemento frontal de mi 14-24 G AF-S y el 70-200 f2.8 VR primera versiòn. Querrìa ver còmo se pueden abrir por delante ue es donde està las moticas de hongo y ver con què herramienta lo hacen porque el 14-24 es anchìsimo y esfèrico su elemento delantero y temo lastimarlo. He aprendido con viejos fotògrafos a limpiar sobre todo los manuales. Ademàs para entrar al sitio que refieres me pide  un nombre y un pas. Què debo hacer? Si me registro hay varios tipos de ellos. Saludos amigo

Enlace al comentario

Solucionado ;)

Hola Jann, ¿Còmo has hecho? No veo que nombre y contraseña poner para que me de acceso. Saludos amigo

Enlace al comentario

Como que te pide un pass http://www.mahulalarica.net/mula/cat_view/3-manuales-de-nikon.html pulsa que el quieras y se descarga,luego te pide la contraseña del zip,que como se hablando anteriorente en el hilo esta,suerte

Enlace al comentario

Hola Capo! veo tu aporte que es espectacular! lo unico que no se porque "no me deja entrar" a esa direccion y por lo que menos poder poner el pass. Alguna sugerencia?

Desde ya muchas gracias

que navegador usas,has probado con mozilla

Enlace al comentario

que tal... no no ... uso Explorer o Chrome. lo que pasa es que hace 1 mes aprox pude entrar con el Chrome pero ahora me pone como que no encuentra al servidor... y me dice esto 

Oops! Google Chrome could not connect to www.mahulalarica.net

Access a cached copy of www.­mahulalarica.­net/­mula/­cat_view/­3-­manuales-­de-­nikon/­4-­objetivos-­nikon/­6-­manuales-­piezas-­de-­objetivos-­nikon.­html

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Hola Anguel me podrías decir como puedo conseguir manual de reparación de nikon 70-300 vr ,no encuento nada en la red MUY AGRADECIDO!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...