Shena Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Hola, Genial trabajo! Me podrias pasa la dirección de tu servidor? Necesito el manual de Nikon AF-S Nikkor 17-55 mm f 2,8 G IF ED DX Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteban dido Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ángel, solo un ángel podría haber hecho este sueño realidad. ¡Infinitas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirin Publicado 9 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2015 hola Angel, excelente trabajo, pero no se como descargar un manual. ¿ podrías indicarme la dirección ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Hola Angel. Muy agradecido estoy por tu gentileza y aportes. Acá me serian de gran ayuda porque no tenemos servicio de reparación. Me sucede que no se como encontrar la página donde pones las descargas y me pasaque no se por qué no puedo enviar privado porque no tengo el icono. Si puedes ayudarme mi dirección al móvil es [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 (editado) Hola Angel Agradecerte la ayuda que nos prestas. Estaría interesado en acceder a varios manuales de los que dispones. Imagino envias un mp con la forma de acceder, no? Saludos y Gracias por anticipado. Edito: Solo necesitaria el manual del Nikon Nikkor AF 28-70 mm3.5-4.5D Editado 28 de Mayo de 2015 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evil woman Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Hola Angel Gracias por el aporte, estaria interesado en los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) ya que acabo de adquirir uno de 2ª mano para mi D7K y no se si funciona correctamente, venia en caja pero sin el manual. Saludos y gràcias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theoman Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Angel. He intentado buscar el link para bajar el siguiente manual Nikon AF-S Nikkor 55-200 mm f4-5.6 G ED DX Pero no le he encontrado. Seria tan amable de facilitarme el link? Muchas Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjanikon Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 hola angel, excelente info, te paso a pedir si tenes los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) mas que nada necesito el manual de servicio y reparacion ya que tengo trabado el zoom,, gracias! Hola Angel Gracias por el aporte, estaria interesado en los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) ya que acabo de adquirir uno de 2ª mano para mi D7K y no se si funciona correctamente, venia en caja pero sin el manual. Saludos y gràcias. evil woman. lo pudiste conseguir al manual de servicio??? no lo encuentro por ninguna parte! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosgallardo50 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Saludos, me pueden ayudar con el manual Nikon AF-S Nikkor 50 mm f 1.4 G se los agradecería!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buenas tardes Angel. Estoy buscando información sobre los teles 135mm 2.8 y 180mm 2.8 las dos version AI. Quiero desmontarlos. El 180mm necesita una limpieza de posible hongo y el 135mm una limpieza de diafragma. Espero me puedas ayudar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Saludos, me pueden ayudar con el manual Nikon AF-S Nikkor 50 mm f 1.4 G se los agradecería!!! Aquí te lo puedes descargar: http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/299/AF-S_NIKKOR_50mm_f_14G.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturito109 Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Tema interesante. ¿Algún enlace de descarga alternativo?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 14 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2017 ¡Hola Angel! interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo. A la espera de tu respuesta, recibe un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 ¡Hola Angel! interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo. A la espera de tu respuesta, recibe un saludo. Saludos nikonistas! tengo referencia de la última conexión en la web de Angel, por lo cual me temo que no podrá realizar mi petición. De ahí recurro si algún nikonista dispone del archivo que solicito para mi lente Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, por los problemas de hongos en su lente interior. Os lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pashanguero Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Hola a to@as! parece que el dicho: "quien lo busca lo consigue" es cierto....he resuelto de paso algún problemilla con mis lentes....pero el problema de origen era la cámara en cuestión....dicho problema esta resuelto...y debo manifestar que mi máquina esta ahora IMPECABLE!!! A seguir disfrutando de ella....saludos!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabalito Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Ups¡¡¡ Llegue al uuuultimo en este post, desafortunadamente, a ver si alguien tiene el link para el despiece de un nikkor-pc auto 1:2.5 105mm agradecere enormemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeCirillo Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 socorro alguien tiene en manual de servicio del nikkor 35-70mm 2.8d saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alggas Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Buenas y saludos este tema me parece genial pero si alguen me puede hacer el favor dar el link del server donde estan los manuales se lo sabria agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoskike Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 En 13/1/2013 a las 14:45, ANGELGARCIA dijo: Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR Manual de armar y desarmar el lente Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photoskike Publicado 20 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2021 Alguien tiene el manual de armar y desarmar el Nikon AF-S Nikkor 24-120 mm f3.5-5.6 G IF ED VR para limpiar hongos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas