Jump to content

Manuales de Objetivos y Cámaras analógicas Nikon

ANGELGARCIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola Angel. Muy agradecido estoy por tu gentileza y aportes. Acá me serian de gran ayuda porque no tenemos servicio de reparación. Me sucede que no se como encontrar la página donde pones las descargas y  me pasaque no se por qué no puedo enviar privado porque no tengo el icono. Si puedes ayudarme mi dirección al móvil es [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Angel

Agradecerte la ayuda que nos prestas. Estaría interesado en acceder a varios manuales de los que dispones.

Imagino envias un mp con la forma de acceder, no?

Saludos y Gracias por anticipado.

Edito: Solo necesitaria el manual del Nikon Nikkor AF 28-70 mm3.5-4.5D

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola angel, excelente info, te paso a pedir si tenes  los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) mas que nada necesito el manual de servicio y reparacion ya que tengo trabado el zoom,, gracias!

Hola Angel

Gracias por el aporte, estaria interesado en los manuales del nikkor AF 24-120mm 3.5/5.6 D (IF) ya que acabo de adquirir uno de 2ª mano para mi D7K y no se si funciona correctamente, venia en caja pero sin el manual.

Saludos y gràcias.

evil woman. lo pudiste conseguir al manual de servicio??? no lo encuentro por ninguna parte! muchas gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

¡Hola Angel!

interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. 

Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo.

A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.

Enlace al comentario

¡Hola Angel!

interesante post para todos los que formamos esta comunidad. Por mi parte no consigo descargarme el manual de mi objetivo Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, el cuál figura en la relación de objetivos que adjuntas en este post. 

Te agradecería muchísimo si pudieras facilitarme el link para la descarga del archivo y así con el manual, podría realizar un desmontaje/limpieza interior de la lente al tener hongos y así evitar que las todas las fotos que hago me salgan con manchas. Es un verdadero toston esta situación Angel, por ello si me facilitas el modo de poder acceder a ese manual, por lo comentado antes, te lo agradecería muchísimo.

A la espera de tu respuesta, recibe un saludo.

Saludos nikonistas! tengo referencia de la última conexión en la web de Angel, por lo cual me temo que no podrá realizar mi petición. De ahí recurro si algún nikonista dispone del archivo que solicito para mi lente Nikon AF-S Nikkor 18-135 mm f 3.5-5.6 G ED IF DX, por los problemas de hongos en su lente interior. Os lo agradecería.

Enlace al comentario

Hola a to@as! parece que el dicho: "quien lo busca lo consigue" es cierto....he resuelto de paso algún problemilla con mis lentes....pero el problema de origen era la cámara en cuestión....dicho problema esta resuelto...y debo manifestar que mi máquina esta ahora IMPECABLE!!!

A seguir disfrutando de ella....saludos!!!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 years later...