Jump to content

Recommended Posts

estupendo no, lo siguiente!

Enhorabuena a los dos, al entrevistado por sus trabajos y forma de interpretar la fotografía y al entrevistador por tan buena idean.

Saludos.

Una gran iniciativa y un principio con un tío grande y fenomenal persona como Jayma.... Adelante!!!!.

Buena idea e interesante entrevista.

Aunque la foto de moda no me apasiona, el retrato sí. Y me gustan especialmente la foto en BN de la mujer de Jayma y de las cinco de muestra, la primera y la última, tan diferentes y tan buenas ambas.

Salud y buenas fotos
JotaEseGé

Edited by JotaEseGé

Enhorabuena por la idea, Bost... siempre nos sorprendes, está claro.

... y al compa 'Jayma', pues no le digo ná... un crack el tío !!

Salu2,

os agradezco a todos vuestas palabras.

lo del espacio de color, me refiero a los picture control que podeis descargar si teneis las claves de cuando registrasteis la camara en nikonistas club, vas a descargas, yo se que en las D300 y D700  estan esos picture control,

Estos:

Picture Control D2x
Picture Control Paisaje
Picture Control Retrato

Un saludo a todos..

os agradezco a todos vuestas palabras.

lo del espacio de color, me refiero a los picture control que podeis descargar si teneis las claves de cuando registrasteis la camara en nikonistas club, vas a descargas, yo se que en las D300 y D700  estan esos picture control,

Estos:

Picture Control D2x
Picture Control Paisaje
Picture Control Retrato

Un saludo a todos..

Anda! Nunca había entrado en esa sección y una sola preguntilla, esos picture control sirven para cualquier modelo? Es decir podrías coger un Picture Control de la D300 e instalarselos a una D3100 por decir una camara asi a bote pronto :whistling:

Aplaudo de pie!!! Genial, gran idea Bost, pero no me sorprende, viniendo de quien viene.... Un abrazo a ambos....

He de decir que el estilo de Jayma me gusta mucho....

Sent from my iPad using Tapatalk

Me quito el sombrero ante la iniciativa... no, que demonios, me pongo dos sombreros y me los quito los dos :)

Saludetes

Estupenda iniciativa Bost, felicidades, tanto al entrevistador como al entrevistado. Solo una duda: A ti quien te hará la entrevista?

Porque según dices en la presentación del tema:

hay fotógrafos en este foro que han acabado siendo un referente con su trabajo, con su buen hacer, con su participación en el foro y con la ayuda que siempre han prestado a los que se inician en el mundo de la Fotografía.

Y para mi tu cumples sobradamente con los tres capítulos, como buen fotógrafo, por tu participación y por tu ayuda, así que ve eligiendo entrevistador.

Que va, yo no tengo mucho que decir. Si me pongo a hacer listas de gente fotográficamente interesante para estas entrevistas yo ni entro....

Un abrazo, amigo.

Que va, yo no tengo mucho que decir. Si me pongo a hacer listas de gente fotográficamente interesante para estas entrevistas yo ni entro.... Un abrazo, amigo.

Te la hago yo, pixa..

Estupenda iniciativa. No me había enterado hasta hoy.

Un placer conocer más sobre Javier y su trabajo. Enhorabuena compañero, tanto por tu anterior etapa como por la nueva. Promete mucho solo viendo la imagen que nos muestras.

Un saludo

la lei hace algun tiempo, pero pese a que pensaba que ya la habia comentdo, resulta que no... asi que... a modo de resumen..

grande jayma y grande la iniciativa!

+10 a todo lo comentado, gran iniciativa donde poner acercarnos un poco mas a esos grandes fotografos que invaden el foro con su creatividad.

Un saludo

Ya he pillado empezada la sección. Hoy me he leído esta, la de Jayma, un referente. Bien elegido para ser el primero, es un gran fotógrafo y parece además un gran tipo. Gracias a ambos!!!

Si alguien ha tenido la curiosidad de seguir la trayectoria de este buen hombre , tendria la misma imagen :o :o que tengo yo de el .

El también hizo pajaritos en su dia pero estuvo mas rapido que yo y cambio a cosas mas agradab les :P

También he disfrutado mucho esta entrevista. En principio por quien eres, porque ya te sigo en flickr y tengo en favoritos muchas de tus fotos. La calidad de tus imágenes es inconfundible, si alguien me pidiese consejo para hacerse un book personal, tu serías el primer nombre que elegiría. Se nota que las personas a las que haces fotos están comodas contigo, sobre todo Cris Comino (si no me equivoco), a la que has retratado en muchas ocasiones.

También me ha encantado MUCHISIMO que hayas mencionado el curso de fotografía trípode, puesto que yo también aprendí con ese curso, y está un poco olvidado. La verdad es que el curso tiene tiempo y es anticuado a mas no poder, pero los principios siguen siendo los mismos.

En fin, que espero que sigas con tu trabajo, que es buenisimo, y a ver si algún día me atrevo con el retrato yo también.

Mucho que aprender de sus fotografías. Tienen una gran belleza y un muy buen tratamiento del color.

Enriquecedora entrevista, da gusto ver tu obra. Muchas gracias por compartirla.

Saludos.

Conozco a jayma personalmente y es como un libro abierto, he visto su evolucion y el salto dado es

buenísimo, le veo muy centrado en lo que hace ahora y tiene un camino bien marcado, sus fotos se

reconocen enseguida, felicidades javichu, espero que nos veamos pronto, seguro.

Muy buena iniciativa, me ha gustado la entrevista. Y sobre el retrato, que me encanta. Pero que no practico.

Buenísimas fotos.