Jump to content
Setnakht

Motas polvo 70-200 vrII

Publicaciones recomendadas

Le pasa a más gente esto? Empeze con un par y ya van por 6 y aunque parece que no afecta a la calidad de imagen quiero saber vuestra opinión y si hay más casos. post-12363-1358188605,4241_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al accionar el zoom de un objetivo es como accionar un aspirador, y por muy sellado que digan que están pasa lo que pasa.

Una precaución que yo tengo desde el primer día, es accionar el zoom siempre con suavidad y relativamente lentamente para intentar evitar al máximo esa fuerza de succión que se crea si se acciona con rapidez.

Si sirve de mucho o no no lo se, pero por lo menos psicológicamente si que funciona.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al principio tenía 3 y ahora después de 2 años y medio tengo 8 o así. Igual lo mando a limpiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre hace dos años en el CI y despues de un par de dias y bastantes fotos en plan de prueba, aparecieron un par de motas, pero no afectaba a la imagen. Lo devolví y me entregaron otro , y sin ningún problema. La explicación que me dieron, es que eran restos minúsculos de pegamento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo acabo de mirar, y de primeras no aprecio nada; amplío el escrutinio, me fijo un poco más y veo al fondo algunas motitas minúsculas; le doy unos soplidos con la pera por la zona de la montura (con esa parte hacia abajo) y... las pequeñas motas han desaparecido.

Es una óptica que utilizo bastante, con y sin dupli,

Igual ya has probado lo que he dicho, pero, si no, mira a ver si es eso.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al final todos los objetivos cogen polvo, caros y baratos, pero en la practica seguiran haciendo fotos perfectas aunque tengan sus lentes un poco empolvadas, y algunos pueden durar mas de lo que lo haremos muchos de nosotros.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como como? No he pillado y me interesa. Gracias

Pues que en mi caso las pequeñas motas estaban sobre la lente posterior (la mas próxima a la montura) y tras una sesión de soplidos con la pera se han ido (aunque supongo que acabarán apareciendo otras) pero no estaban dentro del objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compre hace dos años en el CI y despues de un par de dias y bastantes fotos en plan de prueba, aparecieron un par de motas, pero no afectaba a la imagen. Lo devolví y me entregaron otro , y sin ningún problema. La explicación que me dieron, es que eran restos minúsculos de pegamento

Pedazo equipo. Ya te salian buenas fotos.con la D300. Con la 800, ejem...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje