Jump to content

Sigma 70/200 2.8 OS

LOLETO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal¡, me gustaria saber si alguien a probado el sigma 70/200 2.8 estabilizado a ver que tal va, estoy en dudas por que marca decantarme en esta focal

lo ideal seria el nikon pero....$$$$$ 

Yo estaba en la misma tesitura que tu hasta hace unos días que he tenido la suerte de probar el NIKON y el SIGMA los dos cara a cara. La verdad es que me gusta más el NIKON pero ni mucho menos tanto como para pagar el doble así que me tiro a por el SIGMA OS y además yo hace 3 años que tengo el SIGMA 70-200 EX HSM APO sin estabilizador y me a sido muy útil y ahora quiero lo mismo pero con estabilizador, así que sí lo quieres te lo vendo que lo tienes aquí en el foro en el mercadillo. Salu2!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estan? a ver si me pueden ayudar! soy de argentina y estoy por viajar a miami y como es conveniente me conviene comprar lentes por alla, ya que hay mucha diferencia en precios aca! mi idea es comprar esta lente, pero la verdad es que estuve leyendo y puede que no sea compatible con mi nikon d3100, me podran ayudar? 

http://espanol.bestbuy.com/site/Sigma+-+70-200mm+f/2.8+APO+EX+Telephoto+Zoom+Lens+for+Nikon+DSLR+Cameras/3481034.p?id=1218405770790&skuId=3481034

http://espanol.bestbuy.com/site/Sigma+-+24-70mm+f/2.8+Zoom+Lens+for+Nikon+DSLR+Cameras/5513977.p?id=1218655166900&skuId=5513977  (este estoy viendo si llego a comprarlo, ya que gastaria un importante dinerillo, mi idea es comprar el 70-200)

se q dice que es para sony, pero es un error de la pag, ya que la especif. dice que es para nikon

espero su ayuda

Gracias

Enlace al comentario

El enlace al Sigma 70-200 que has puesto es para montura Sony. Con esa mnontura no te vale para la D3100. Pero un Sigma 70-200 mm f2.8 DG EX APO OS HSM (Nikon), es totalmente compatible con la D3100, manteniendo autoenfoque, ya que el objetivo lleva motor hipersónico (HSM). Yo el estabilizado (OS) no lo he usado, pero la versión sin estabilizar (Sigma 70-200 f/2.8 HSM II) lo he usado en una D3100, y ningún problema, aparte del peso.

Con el 24-70, más de lo mismo. Con montura Nikon y motor HSM, te funcionará sin problemas. Pero no me parece que el intervalo de focales sea el más adecuado para una cámara DX, como es la D3100. Yo me plantearía mejor el Sigma 17-50 f/2.8 OS HSM o el Sigma 17-70 f/2.8-4 OS HSM

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo por aca, por lo tanto mis Saludos para todos, leyendo veo que recomiendan el nuevo  Sigma 70-200 2.8 os hsm, y estoy en la duda, de hecho si seguro de un 70 200, la ayuda que pido, es si  han probado el nuevo     Tamron 70-200mm f/2.8 SP Di VC USD  ya que leyendo foros lo ponen sobre encima del Sigma , pero antes de dar un paso a tal gasto me gustaria saber si algunos de Uds. lo ha probado y que resultados da con la calidad de imagen etc. etc.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Claudio

Enlace al comentario

Hola Bishop

Espero ancioso algun comentario, de algun amigo que halla probado ambos cristalinos, es una suma alta para equivocarse, 

como soy nuevo en este foro no se si es el canal adecuado para que me contesten, espero que si.

Por eso, humildemente , espero algun comentario al respecto.

Abrazo

Enlace al comentario