Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en nikonistas y no había visto aun que se disponía un hueco a la fotografía taurina, me alegra encontrarlo, soy muy aficionado a este tipo de fotografía en festejos populares y el campo, viendo que hay un nivel muy bueno, por aquí, os seguiré  y subiré alguna cuando me centre en el foro .

Un saludo y buenos disparosssss.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una foto diferente... fotografía perteneciente a la llevada de cabestros desde la dehesa boyal hasta los corrales del encierro de Coria a su paso por la Calle Sol y a la altura del Seminario Mayor de Coria. 

D610 + 85mm 1.8 AF-D a 1/500, f 2.5 e ISO 50. 

14509189633_b59525bf92_h.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta foto me gusta, quiza yo solo hubiese utilizado el pincel de historia con la chaquetilla de primer termino para darle mas protagonismo, almeter la otra quiza se pierde.

¡Un saludo!

Quise poner el detalle de las dos chaquetillas y he sobrecargado mucho la foto a mi gusto, quizas con la del fondo si le he quitado un poco de protagonismo a la primera. Todo en esta vida se corrige. GRACIAS POR EL COMENTARIO! :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuñez Del Cuvillo peña Junta De Defensa 2014. 

D610 + Sigma 70 200 f2.8, f 3.2, 150 mm, 1/1000, ISO 1000

14507442482_941a927a82_k.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es precisamente de alguna faena pero quise compartirla, una imagen que quizá no todos apreciaron, porque había que mirar a nuestras espaldas al salir, pero quiero creer que es un presagio de que habrá una buena temporada de Novilladas en nuestra querida Plaza México.

¡Saludos cordiales a todos!

14519745337_c358a51095_z.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es precisamente de alguna faena pero quise compartirla, una imagen que quizá no todos apreciaron, porque había que mirar a nuestras espaldas al salir, pero quiero creer que es un presagio de que habrá una buena temporada de Novilladas en nuestra querida Plaza México.

Arcoíris Taurino por anafabiolao, en Flickr

Cámara

Nikon D5200

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/8.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

180

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

Bonita toma...en esta plaza ( que aun no conozco ) tomo la alternativa mi padre ALI GOMEZ TORO que en paz descanse

El dia 20 de febrero de 1949 teniendo como padrinos a Lorenzo Garza y Antonio Velasquez.De alli mi aficion por las corridas de toro.

Gracias por la foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo la mitad de la gente como poco está felizmente de vacaciones pero os dejo una foto que pueden ser en pocos días digamos que un par de centenares (no subiré tantas claro está). 

De esta hace una semana y media. Cada vez que voy a esa casa histórica me llevo algo nuevo pero siempre dos cosas, el buen hacer de la gente que trabaja y dirige la casa y la extrema belleza y arrogancia de estos toros que solo es comparable a la agresividad que muestran en el campo ya que solo basta con mirarles para que lancen con todo a por el que lleva la cámara.  Por supuesto hablamos de Partido De Resina o como aún la mayoría de los aficionados la conocemos "Pablo Romero". 

D610 + NIkkor 70 300 AF-S VR a 200 mm, f 4, 1/1250 e ISO 160. 

14380368598_9a565af0d9_h.jpg

Un saludo.

Editado por amcfauna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cámara

Nikon D5200

Exposición

0,004 sec (1/250)

Aperture

f/8.0

Lente

18 mm

Velocidad ISO

180

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

Off, Did not fire

¡Bonita composición!

Que pena que la cogiste con las gradas vacías.

Bonita y original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma...en esta plaza ( que aun no conozco ) tomo la alternativa mi padre ALI GOMEZ TORO que en paz descanse

El dia 20 de febrero de 1949 teniendo como padrinos a Lorenzo Garza y Antonio Velasquez.De alli mi aficion por las corridas de toro.

Gracias por la foto...

Vaya Litugo, desconocía tus antecedentes taurinos. ¡Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo la mitad de la gente como poco está felizmente de vacaciones pero os dejo una foto que pueden ser en pocos días digamos que un par de centenares (no subiré tantas claro está). 

De esta hace una semana y media. Cada vez que voy a esa casa histórica me llevo algo nuevo pero siempre dos cosas, el buen hacer de la gente que trabaja y dirige la casa y la extrema belleza y arrogancia de estos toros que solo es comparable a la agresividad que muestran en el campo ya que solo basta con mirarles para que lancen con todo a por el que lleva la cámara.  Por supuesto hablamos de Partido De Resina o como aún la mayoría de los aficionados la conocemos "Pablo Romero". 

D610 + NIkkor 70 300 AF-S VR a 200 mm, f 4, 1/1250 e ISO 160. 

14380368598_9a565af0d9_h.jpg

Un saludo.

El utrero aun se esta haciendo pero el toro ¡es un torazo! Vaya pecho y que mirada.

Me hace ilusión que vuelvan a Madrid, ese día iré seguro.

¿Tenian muchas corridas para este año?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay varias pero las de Madrid y Nimes son la punta de la camada y en ambos casos son muy muy serias. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos si Gahirupe, desde niño estuve ligado al mundo del toro en Venezuela, por circunstancias de la vida me aleje de ese ambiente y una vez aquí he retomado un poco mi afición.

saludos.....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alli va una de la novillada de ayer aquí en Valencia,

Novillo de Talavante lidiado en el tercer lugar por Varea. Noble novillo al cual le corto una oreja.

14751875793_578a183728_c.jpg

DSC_2286 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El último PE en Coria. 

D610 70 200 a f2.8, ISO 500, 1/800. 

14560815128_d7da57ef72_k.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena toma Alfredo.....el toro impresionante la fuerza que transmite...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una foto de ayer tarde a ultima hora con del día y con los ultimos rayos antes de que el sol se escondiera. Curiosamente en la imagen aparece un chico en primer termino (Javi) al que llaman o apodan Monteviejo por ser nieto de un antiguo mayoral de Victorino Martin y al que mira y este mira a el no es más que un Monteviejo de procedencia Barcial. 

D610 70 200 a f4, 180mm ISO 500 y 1/1250. 

14781451283_36b5b8c5d6_h.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas

Que tal va el veranito?? Espero que muy bien,que llevo tiempo sin pasar por aquí.... 

Aquí os dejo alguna foto del Concurso de Recortadores en Pamplona

14633193337_1fc1998fb7_z.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 500

14633036690_e6f06bd91e.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 500

14816641061_3d1b4dfd63.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 500
Editado por taurina13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Eva muy buenas la segunda y tercera...la marca de agua en el centro molesta un poco, aunque ya se que es algo muy personal...

Es bastante raro, que aun en plena temporada de toros el hilo este tan decaído....... :blink::blink:

Miguel Angel Perera

14643210739_34cc53cede_c.jpg

DSC_3275v3 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Editado por litugo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje