Jump to content

Publicaciones recomendadas

Les comparto una imagen que se conformó frente a mí hace un par de días, el matador Joselito Adame se prepara en la ganadería Torreón de Cañas de cara a su encerrona de este domingo en Pachuca... y tuvo una curiosa espectadora...

La galería completa con fotos en foco esta aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.895846537094114.1073741873.432892076722898&type=1

14936201814_78be1b4fce_c.jpgLagartija en tentadero by anafabiolao, on Flickr

Nikon D5200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/5.6  55.0 mm 1/800  ISO 100 Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una de 2013.  Evidentemente no es el toro con la cabeza más bonita pero me he encontrado con la foto y me ha parecido curiosa ya que ni la recordaba. 

D7000 + 85mm 1.8 AF D. f2.8, ISO 250, 1/1600. 

15673991201_455a23547f_k.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita foto aunque no sea yo de colores selectivos y gran rendimiento de la cámara como no podía ser de otro modo. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15871162042_01c513743f_o.jpg

Bueno pues os voy a dejar unas cuantas fotografias, ya que hace tiempo que no paso por aqui y me apetece ver que este subforo sigue vivo.

La primera es de Manuel Escribano recibiendo a un toro de Luis Algarra en Valdemorillo 2014. La verdad es que no se si la he puesto antes,pero a mi me encanta, asi que...

Editado por gahirupe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15252150393_f263cac4fa_o.jpg

Y una serie de fotos "sin toro", la primera de Miguel Abellán el dia que salió por la Puerta Grande este San isidro pasado, espera a que doble su segundo toro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15684471840_32e36e2dc7_b.jpg

Y la última sin toro.

Lama de Góngora espera el momento de iniciar el paseillo, hasta las trancas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15249629654_5924c5ec2c_o.jpg

Y el sobrero, como antiguamente, de regalo.

Remilgadillo de Partido de Resina se hace presente en la plaza de Villaseca de la Sagra.

Os dejo mi twitter por si os apetece pasaros por él: @gahirupe 

Editado por gahirupe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hacia tiempo que no aparecias gahirupe!!!! jajajaja

Todas muy  buenas pero me quedo con la primera y la última y es que la del Partidito es muy bonita y el toro ha salido precioso en la foto. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo una del acto que tuvimos a bien celebrar el pasado sábado en el que la asociación de la que soy Secretario rindió un merecidisimo homenaje a D. Victorino Martin Andrés y D. Julio Presumido. Los homenajes hay que hacerlos en vida y lo cierto es que pasamos una noche increiblemente interesante en una casa de cultura de Coria abarrotada con 250 personas. 

15856649051_a1363c105c_b.jpg

No todo son fotos con toros en el mundo del toro. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierro mítico puntero donde los haya por lo que esta ganadería ha representado en la historia. Digamos que tuve el hierro en casa durante todo el fin de semana y no le hice ni una foto más. 

Un saludo.

Editado por amcfauna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaja!!! digamos que lo tengo relativamente a mano ya que si no es este que es el el que se usa actualmente con los machos tengo otro ya dejado muy muy a mano así como una colección espectacular de hierros originales y usados nada de reproducciones. A ver si un dia le digo al amigo Jose Maria y le hacemos una foto grupal para que veáis como es literalmente espectacular. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mañana te hago una foto de los hierros Gahirupe, mientras tanto pongo una de una serie de fotos reveladas en color sepia por un reto. 

Precioso toro de Nuñez Del Cubillo colorao bociblanco y ojo de perdiz, bajo, largo, muy cuajado y con una preciosa testa fotografiado en el mes de junio en la finca gaditana. 

15707746299_49493d75ea_h.jpg

D7000 + 70 300 VR a 170 mm, f 6,3, 1/250 e ISO 200. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje