Dogo Argento Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola. Mi suegro hizo un curso de tauromaquia el verano pasado, acá dejo un par de fotos. Todas sacadas con la D7000 + 35mm 1.8 Detalle durante el curso. by Dogo Argento, on Flickr 1/640 - ƒ/4 - ISO 100 El profesor probando la vaquilla, los ganaderos mirando. by Dogo Argento, on Flickr 1/800 - ƒ/4 - ISO 100 El examen de tauromaquia. by Dogo Argento, on Flickr 1/640 - ƒ/4 - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias Litugo, no uso flickr todavia, aunque tengo que hacermelo para así postear aluna fotito de los festejos populares que hemos tenido esats fallas en Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Hola. Mi suegro hizo un curso de tauromaquia el verano pasado, acá dejo un par de fotos. Todas sacadas con la D7000 + 35mm 1.8 Detalle durante el curso. by Dogo Argento, on Flickr 1/640 - ƒ/4 - ISO 100 Esta foto me encanta, muy buena como detalle taurino y el que el pitón del carretón asome por arriba en la parte blanca de la tapia le mete mucho misterio a la toma. Preciosa. Las otras dos, lo siento pero no me dicen nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Os dejo una foto del concurso de recortes durante los Sanfermines 2012. Al recorte el gran Sergio Delgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Grande Sergio Delgado! Curioso procesado "desaturado" verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Si, no me gustaba como quedaba en color porque al ser el concurso a las 11 o 12 de la mañana, el sol de Julio es muy duro y dándole vueltas a la foto me gustó ese resultado.¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Aquí va mi primera aportación. Concurso de recortadores Fallas 2013. En el procesado de imágenes ando un poco verde todavía así que espero que me ayudéis a mejorar. Gracias a todos. _MG_2239 por Ismael Galarza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola Isma!!!Básicamente (para mi gusto) falla en la separación entre el toro y el recortador, por lo demás me parece bien nivelada y con el foco mas o menos en su sitio.Me gusta muchísimo mas la foto de Sergio Delgado recogiendo el trofeo con su hijo ¿Por qué no has subido esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hola Isma!!! Básicamente (para mi gusto) falla en la separación entre el toro y el recortador, por lo demás me parece bien nivelada y con el foco mas o menos en su sitio. Me gusta muchísimo mas la foto de Sergio Delgado recogiendo el trofeo con su hijo ¿Por qué no has subido esa? Jeje porque cuando la he terminado de subir me he tenido que ir, la subo ahora! Lo de la distancia tampoco me gusta a mi, pero si la posición arqueada del recortador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Aquí va la del maestro Sergio Delgado, con sus dos trofeos. _MG_2503 por Ismael Galarza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues esta foto me parece un fotón, sobretodo por el contraste de las tres miradas que se cruzan en la foto, pero sobretodo por la mirada del bebe que contrasta con la del otro recortador con cara de cierta frustración.Para mi una excelente foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues esta foto me parece un fotón, sobretodo por el contraste de las tres miradas que se cruzan en la foto, pero sobretodo por la mirada del bebe que contrasta con la del otro recortador con cara de cierta frustración. Para mi una excelente foto. Un saludo. Pues muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pena que en la del recorte no pillaras el momento un poco más ajustado. La del premio está realmente bien. Si mañana sale bueno igual hay fotos especiales... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Ayer estuve en Las Tiesas en la presentación oficial de la encerrona de Talavante con los Albaserradas de Victorino ante los medios (estaban todos, El Pais, El Mundo, ABC, La Razón, El Diario De Extremadura, TVE con la gente de Tendido Cero, Canal+ y La Sexta más algún medio especializado más pequeñito) y en la que tentó dos utreras (siempre son de tres años) en puntas para el deleite de los asistentes. Luego atendió a todos los medios junto a los ganaderos y a continuación todos estos realizaron una visita a la finca en la que pudieron ver las corridas reseñadas más importantes entre las que esta por supuesto la de la tarde isidril. Decir que no tiré muchas fotos y que además no salio prácticamente ninguna buena pero subiré alguna aunque solo sea para ver algo. Por cierto, me llamó mucho la atención la presencia de Agustín Díaz Yanes y de algún otro personaje del mundo del cine así como la presencia de profesionales de la información deportiva. Un saludo. Editado 24 de Marzo de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Una de ayer. 90 mm, ISO 250, f 2.8, 1/2000 Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Mismos datos que la anterior. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Juan Jose Padilla ..... CGG_6755 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_6742 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Juan Jose Padilla ..... CGG_6755 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_6742 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr La primera me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena serie Carlos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias.....Aun tengo alguna mas en la recamara..la colgare esta noche.... slds...CG Buena serie Carlos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) una serie de 5... Editado 25 de Marzo de 2013 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ahora si ....una serie de 5 .... CGG_5234 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_5236 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_5237 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_5238 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_5239 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Una de ayer. 90 mm, ISO 250, f 2.8, 1/2000 Un saludo. Pues yo de las que he visto por ahí colgadas, no hay ninguna como esta que pones tu (o al menos no la he visto) Vaya manera de alargar la embestida. A ver si tiene suerte esa tarde porque por bombo y platillo no será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Juan Jose Padilla ..... CGG_6755 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Bien. Este "frente a frente" de torero y toro es de las dos fotos que pones la que mas me gusta. Lastima que tenga tan poca cara el ¿Jandilla? pero la foto me parece buena, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas