Jump to content

fotografía taurina

ruben de torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Mi suegro hizo un curso de tauromaquia el verano pasado, acá dejo un par de fotos.

Todas sacadas con la D7000 + 35mm 1.8

8568813248_135698f868_z.jpg
1/640 - ƒ/4 - ISO 100

1/800 - ƒ/4 - ISO 100

8568813996_8e896bc6cc_z.jpg
1/640 - ƒ/4 - ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi suegro hizo un curso de tauromaquia el verano pasado, acá dejo un par de fotos.

Todas sacadas con la D7000 + 35mm 1.8

8568813248_135698f868_z.jpg
1/640 - ƒ/4 - ISO 100

Esta foto me encanta, muy buena como detalle taurino y el que el pitón del carretón asome por arriba en la parte blanca de la tapia le mete mucho misterio a la toma. Preciosa.

Las otras dos, lo siento pero no me dicen nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Isma!!!
Básicamente (para mi gusto) falla en la separación entre el toro y el recortador, por lo demás me parece bien nivelada y con el foco mas o menos en su sitio.
Me gusta muchísimo mas la foto de Sergio Delgado recogiendo el trofeo con su hijo ¿Por qué no has subido esa?

Enlace al comentario

Hola Isma!!!

Básicamente (para mi gusto) falla en la separación entre el toro y el recortador, por lo demás me parece bien nivelada y con el foco mas o menos en su sitio.

Me gusta muchísimo mas la foto de Sergio Delgado recogiendo el trofeo con su hijo ¿Por qué no has subido esa?

Jeje porque cuando la he terminado de subir me he tenido que ir, la subo ahora! Lo de la distancia tampoco me gusta a mi, pero si la posición arqueada del recortador.

Enlace al comentario

Ayer estuve en Las Tiesas en la presentación oficial de la encerrona de Talavante con los Albaserradas de Victorino ante los medios (estaban todos, El Pais, El Mundo, ABC, La Razón, El Diario De Extremadura, TVE con la gente de Tendido Cero, Canal+ y La Sexta más algún medio especializado más pequeñito) y en la que tentó dos utreras (siempre son de tres años) en puntas para el deleite de los asistentes. Luego atendió a todos los medios junto a los ganaderos y a continuación todos estos realizaron una visita a la finca en la que pudieron ver las corridas reseñadas más importantes entre las que esta por supuesto la de la tarde isidril. 

Decir que no tiré muchas fotos y que además no salio prácticamente ninguna buena pero subiré alguna aunque solo sea para ver algo. 

Por cierto, me llamó mucho la atención la presencia de Agustín Díaz Yanes y de algún otro personaje del mundo del cine así como la presencia de profesionales de la información deportiva. 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario

Ahora si ....una serie de 5 ....

8589662015_8f95dd63fa.jpg
CGG_5234 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

8589660511_e45b47cf1c.jpg
CGG_5236 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

8589659713_a4eeaf2f68.jpg
CGG_5237 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

8589657997_d11733794b.jpg
CGG_5238 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

8590757444_b1a085a3ba.jpg
CGG_5239 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Enlace al comentario

Una de ayer.

8585601530_1b84468e5a_h.jpg

90 mm, ISO 250, f 2.8, 1/2000

Un saludo.

Pues yo de las que he visto por ahí colgadas, no hay ninguna como esta que pones tu (o al menos no la he visto) Vaya manera de alargar la embestida. A ver si tiene suerte esa tarde porque por bombo y platillo no será.

Enlace al comentario