gahirupe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Os dejo una foto de hace un par de años, corresponde a un encierro en Las Rozas (Madrid) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Y otra, en este caso tomada durante el herradero de este año en la ganadería de D. Aurelio Hernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Por cierto Amcfauna, en la foto del recorte, donde mejor se aprecia la calidad de la toma es pinchando sobre ella. No me canso de repetir lo mismo siempre: ¡Vaya nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 bueno yo hoy os dejo lo que mas me gusta ami del mundo del toro que son los pequeños detalles, os dejo dos detalles de un reportaje que hice el día dos un gran amigo y buen recortador como es david gascueña el chato de mi pueblo morata de tajuña. espero que os gusten porque mi me encantan. izquierda por ruben de torres, en Flickr derecha por ruben de torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Gracias gahirupe y me alegro de que te guste. Lo cierto es que me gusta la fotografía digamos "arriesgada" o lo que es lo mismo, grandes aperturas, poca profundidad de campo, grandes velocidades, gran dinamismo y buena nitidez. Siempre he considerado que es la mas bonita y la más difícil de hacer ya que con un objetivo oscuro de apertura pequeña todo sale enfocado sin mucho misterio la verdad y con esto no quito merito oiga pero son cosas diferentes. En cuanto pueda ya que se van a publicar en una web os muestro unas fotos tiradas en una finca espectacular a unos berrendos de casta Jijona hechas el pasado domingo. Un saludo Editado 7 de Mayo de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Ruben, me gusta mas la imagen en B&N, lastima del logo de toropasion que joroba un poco el resultado final.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Coincido con gahirupe Ruben, bonitas fotos y lastima el logo que a mi tampoco me entusiasma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 (editado) Os dejo una del último tentadero del año en casa de D. Antonio López Gibaja. Nikon D7000 + Sigma 70 200 f2.8 a f4, 120 mm, 1/3200 e ISO 200 Perdón por la marca de agua pero es que ha estado subida en otro sitio y no la he quitado. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 ¡Que buena la del tentadero! Y como me gusta verlas en grande, se aprecia toda la potencia de la foto, yo no se porque las mias salen tan pequeñitas.A mi la marca de agua no me molesta para nada. Fijate, yo le hubiese metido un tijeretazo para centrar un poco mas la atención en el crio (con todos mis respetos por lo de crio) y de paso me liquidaba el hierro del burladero. Un saludo y a ver si vamos relanzando ésto de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buenas noches. No soy aficionado a este mundo del toreo… …Sin embargo, admiro a este señor. Alguno de vosotros lo conoceréis, alguno de vosotros se alegrará de verle. Para quién no lo conozca, he de decir que (para mí) es el único hombre que realmente manda en la plaza; más que el presidente, más que el torero… Después de más de cien años en sus espaldas y muchos –no sé cuantos- detrás del visor, sigue manteniendo la vocación y la vitalidad del primer día que salió a fotografiar una corrida. De hecho, aunque –como se ve en la primera foto- es cariñosamente apartado ante la salida de los caballos, inmediatamente corre tras ellos para conseguir (tras miles de fotos que lleva en la mochila) su mejor instantánea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 CANO el eterno fotografo y muy dicharachero tube el placer de compartir una cena con el y algunos otros fotografos hace un par de años y es impresionante hablar con el,la cantidad de historias que te puede contar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 ¡Que buena la del tentadero! Y como me gusta verlas en grande, se aprecia toda la potencia de la foto, yo no se porque las mias salen tan pequeñitas. A mi la marca de agua no me molesta para nada. Fijate, yo le hubiese metido un tijeretazo para centrar un poco mas la atención en el crio (con todos mis respetos por lo de crio) y de paso me liquidaba el hierro del burladero. Un saludo y a ver si vamos relanzando ésto de nuevo. La foto está como está gahirupe para que se vea el burladero con el hierro de la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) por cierto ojito con el crío porque es de familia y va a ser muy conocido... de casta le viene, casta del otro lado del atlántico aunque de momento no diremos el nombre. El maestro Curro Vázquez nos comentó que realmente cree que se hablará del novillero y esto en un día casi casi familiar con un ambiente estupendo. Curro por supuesto probó con el capote a pesar de que no tenia pensado hacerlo pero las ganas le pudieron y aunque no llegó a estirarse si que realizó faenas de brega para el novillero. D7000 + Sigma 70 200 f 2,8 a 70 mm, f 2,8, 1/8000 e ISO 250. Sobre Cano está todo dicho, y por lo que leo por ahí creo que soy realmente de los pocos que se atreven a decir que realmente no fue un buen fotógrafo taurino ni de lejos pero estuvo y de hecho era la única cámara que disparó en uno de los días más famosos de la historia del toreo o lo que es lo mismo, ese día y esas fotos marcaron su vida para bien por luctuoso que fuera el echo. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Si te refieres por mi yo no he hablado de cano como fotografo si no como persona,como persona es un crack sobre lo otro....... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 No me referia a ti Ruben, el comentario es general y lo he hablado largo y tendido con alguno de los mejores fotografos tarinos (de los serios). Cano es un genio como persona, un tipo encantador afable y una enciclopedia andante (aún por suerte) que como fotografo no fue nada especial pero que en cambio estuvo en un momento muy especial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 (editado) El matador de toros Manuel Jesús Pérez Mota en un tentadero el dia antes de nochebuena de 2012. D7000 + Nikkor 85 1.8 AF-D a 85 mm, f 2,2, 1/1250 e ISO 100. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo ya expuse en este hilo mi opinión sobre Cano como fotógrafo. Mañana veré la exposición que creo ha montado en la sala Bienvenida de Las Ventas y os cuento, aunque la que tengo ganas de ver es la de Viard, para mi de los mejores en el campo.Me encanta la de Curro y el desenfoque de la tapia. Buena.Sikelo, anímate a colgar alguna cosa por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Si te va el campo alucinaras con André Viard.... la de la nube de polvo al Prieto De La Cal es impresionante y teniendo en cuenta que es un fotografo autodidacta es increible las fotos que ha hecho con una calidad y un buen gusto ademas de paciencia increíbles. Va cargado a todas partes de su D3s y su 300 f 2.8 como pepinazo y le saca un provecho de escándalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 Es la primera foto taurina que subo y no sé si éste es el sitio adecuado. Es de la corrida de ayer (primera de la Feria de San Isidro de 2013). Lo único bueno la luz, porque era una tarde luminosa sin sombras duras porque algunas nubes tamizaban la luz del sol. Espero vuestros comentarios, porque tengo toda la feria por delante para mejorar. Gracias DSC_8778_1 por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isma_vlc Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 pues a mi me gusta mucho. El unico "pero" es que me gustaria tal vez con la muleta y el torero enteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 la foto está bien pero has levantado mucho las sombras y al tener un iso medio alto tiene mucho ruido al verla a un tamaño suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2013 joé pues ....que guapo está el hilo este, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Un contraluz ayer por la tarde a eso de las 8 de la tarde minuto arriba minuto abajo. D7000 + 70 200 f2.8 a 180 mm,1/1000, f2.8 e ISO 500. La foto es un recorte más o menos serio todo sea dicho. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gahirupe Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Es la primera foto taurina que subo y no sé si éste es el sitio adecuado. Es de la corrida de ayer (primera de la Feria de San Isidro de 2013). Lo único bueno la luz, porque era una tarde luminosa sin sombras duras porque algunas nubes tamizaban la luz del sol. Espero vuestros comentarios, porque tengo toda la feria por delante para mejorar. Que tal Fenixkon, gracias por tu aporte. Yo creo que si vas a tener toda la feria por delante en esa localidad, lo vas a disfrutar cámara en mano. Si no me equivoco ese es el quinto toro en el que ya la luz ha caído mucho, prueba a aprovechar mas los tres primeros toros con un Iso mas bajo para evitar el ruido en la foto como ya te han dicho, por lo demás a mi me gusta el foco en el toro mas que en el torero, pero trata de buscar mas imágenes en movimiento, ahí va a ser donde vayas aprendiendo a coger los pases buenos y no apretar cuando veas que va a dar uno malo. Por regla mas o menos general, el torero si ve que en el primero el toro ha respondido, en el segundo se entrega mas y ya el tercero, en el que se confía y abandona, es donde vas a coger la foto buena. Tira en ráfaga para facilitar los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 hoy os dejo unas imágenes de uno de esos pueblos con encanto de la comunidad de Madrid de esas plazas pequeñas, frágiles, con mucho sabor añejo donde gusta el toro, esta localidad es ambite!! _DSC8867 por ruben de torres, en Flickr _DSC8983 por ruben de torres, en Flickr _DSC9012 por ruben de torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas