Jump to content

fotografía taurina

ruben de torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la foto está bien pero has levantado mucho las sombras y al tener un iso medio alto tiene mucho ruido al verla a un tamaño suficiente. 

Un saludo.

Muchas gracias por tu aporte, así podré ir mejorando. Como tengo el raw trataré de ver si lo puedo revelar algo mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Fenixkon, gracias por tu aporte.

Yo creo que si vas a tener toda la feria por delante en esa localidad, lo vas a disfrutar cámara en mano.

Si no me equivoco ese es el quinto toro en el que ya la luz ha caído mucho, prueba a aprovechar mas los tres primeros toros con un Iso mas bajo para evitar el ruido en la foto como ya te han dicho, por lo demás a mi me gusta el foco en el toro mas que en el torero, pero trata de buscar mas imágenes en movimiento, ahí va a ser donde vayas aprendiendo a coger los pases buenos y no apretar cuando veas que va a dar uno malo.

Por regla mas o menos general, el torero si ve que en el primero el toro ha respondido, en el segundo se entrega mas y ya el tercero, en el que se confía y abandona, es donde vas a coger la foto buena. Tira en ráfaga para facilitar los resultados.

Vaya lección de fotografía taurina que me has dado. Trataré de que tus consejos no caigan en saco roto.

Gracias

Enlace al comentario

Ayer con el 70 200 a pie de suelo (complicado complicado porque cuando hay que correr...) y con el sol muy de frente en la mayoria de los casos. Lo cierto es que de las que tiré que fueron más o menos 120 fotos (al toro) un gran porcentaje quedó bastante bien. 

D7000 + Sigma 70 200 f2.8 a 150 mm, f 3.2, 1/2000 e ISO 400

8735636383_566bf92431_h.jpg

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario

Muuuy bonitas sin duda. 

Se puede saber que objetivo utilizas? 

Un saludo.

Hola

En estas de Talavante y Morante el objetivo es un Nikon 70-200 VR II, prestado.

El mío hasta hace poco era un 80-200 también de Nikon, pero creo que me lo he cargado. He comprado ahora un 70-300 con el que me arrglaré hasta que pueda hacerme con otro mejor, pero ahora no son buenos tiempos.

Os ofrezco ahora unas del Juli.

8209643274_4cf9a99d69_c.jpg

exp_13 por antonio alvarez2010, en Flickr

8209654872_854f6dc0be_c.jpg

exp_06 por antonio alvarez2010, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

En estas de Talavante y Morante el objetivo es un Nikon 70-200 VR II, prestado.

El mío hasta hace poco era un 80-200 también de Nikon, pero creo que me lo he cargado. He comprado ahora un 70-300 con el que me arrglaré hasta que pueda hacerme con otro mejor, pero ahora no son buenos tiempos.

Os ofrezco ahora unas del Juli.

8209654872_854f6dc0be_c.jpg

exp_06 por antonio alvarez2010, en Flickr

Un saludo

¡¡¡¡Que buena es ésta!!!!

Me gustan varias de las que has colgado anteriormente pero creo que la mas torera de todas es esta (para mi)

Enlace al comentario

Ayer con el 70 200 a pie de suelo (complicado complicado porque cuando hay que correr...) y con el sol muy de frente en la mayoria de los casos. Lo cierto es que de las que tiré que fueron más o menos 120 fotos (al toro) un gran porcentaje quedó bastante bien. 

D7000 + Sigma 70 200 f2.8 a 150 mm, f 3.2, 1/2000 e ISO 400

8736875273_af39125354_h.jpg

Este toro tiene pinta de saltillo ¿puede ser?

Ese Sigma tira!!!

Enlace al comentario

¡¡¡¡Que buena es ésta!!!!

Me gustan varias de las que has colgado anteriormente pero creo que la mas torera de todas es esta (para mi)

Gracias. Yo a todas les tengo cariño.

Tengo el 70 300 y la verdad es que no tengo queja de el salvo su luminosidad ya que es muy nitido y no lo he probado en FF aunque claro está no tiene nada que ver con el 70 200 VR II. 

Un saludo

Hombre, la verdad es que hay diferencia pero nos tendremos que arreglar con lo que podamos. Si soy capaz de arreglar el 80-200 será cuestión de combinar los 2. El 80-200 lo que no tiene es VR pero es una maravilla.

Os traigo ahora un par de fotos del mano a mano de José Garrido y Posada de Maravillas del mes pasado en Badajoz

8744864430_691a475193_c.jpg

_DSC0440-3 por antonio alvarez2010, en Flickr

8744882764_933bf68b4d_c.jpg

_DSC0263-1 por antonio alvarez2010, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario

Os pongo unas fotos de la corrida de hoy día 16 (tienen un poco de ruido, pero el día estaba muy nublado y con la D90 y el 80-400 es lo que hay).

Jose Mari Manzanares

8744650915_fd10fd3001_z.jpg
DSC_9481_1 por Félix Madrid, en Flickr

8745772490_f4268e9a47_z.jpg
DSC_9384_1 por Félix Madrid, en Flickr
Enlace al comentario

ola amigos!que alegria encontrar este tema,yo estoy empezando en este mundillo,tengo una d7000 con el objetivo 18-105 q m venia y estoy planteandome un sigma70-200 lo q pasa q me frena el precio.tambien tengo una pregunta y esq  para este tipo de fotos m lio con el enfoque y al principio la cagaba por q lo tenia en automatico y lei que era mejor ponerlo en un unico punto central y el otro dia estuve en las ventas y la verdad que bien pero no se si por la distancia ya q estaba lejos o por el enfoque ay fotos que no me valen.que tipo de enfoque usais vosotros??gracias de antemano y saludos.y por cierto mis felicitaciones por las fotos que e visto que son realmete buenas

Enlace al comentario

Se que no es un foro de debate taurino pero hoy estoy encendio. Por lo menos MORANTE no nos a intentado engañar como manzanares.se tore cargando la suerte de alante a atras y de afuera a dentro son las leyes del toreo puro y manzanares hoy os la a vuelto a colar como el año pasado toreando para la galeria en vez de toreando de verdad eso es mas vergunzoso que lo de morante para mi. te recuerdo que TOREAR ES EL ARTE DE ENGAÑAR A UN TORO SIN ENGAÑAR AL PUBLICO y hoy manzanares a engañado al 50% de la plaza. Esto va para el que a puesto lo de (de morante mejor no poner na)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por ruben de torres
Enlace al comentario

ola amigos!que alegria encontrar este tema,yo estoy empezando en este mundillo,tengo una d7000 con el objetivo 18-105 q m venia y estoy planteandome un sigma70-200 lo q pasa q me frena el precio.tambien tengo una pregunta y esq  para este tipo de fotos m lio con el enfoque y al principio la cagaba por q lo tenia en automatico y lei que era mejor ponerlo en un unico punto central y el otro dia estuve en las ventas y la verdad que bien pero no se si por la distancia ya q estaba lejos o por el enfoque ay fotos que no me valen.que tipo de enfoque usais vosotros??gracias de antemano y saludos.y por cierto mis felicitaciones por las fotos que e visto que son realmete buenas

No soy especialmente entendido, pero te digo lo que yo hago: Pongo enfoque automático medición ponderada central, prioridad de velocidad, ISO automático hasta un valor razonable, disparo en ráfagas y balance de blancos automático. Disparo siempre en raw

Enlace al comentario

Se que no es un foro de debate taurino pero hoy estoy encendio. Por lo menos MORANTE no nos a intentado engañar como manzanares.se tore cargando la suerte de alante a atras y de afuera a dentro son las leyes del toreo puro y manzanares hoy os la a vuelto a colar como el año pasado toreando para la galeria en vez de toreando de verdad eso es mas vergunzoso que lo de morante para mi. te recuerdo que TOREAR ES EL ARTE DE ENGAÑAR A UN TORO SIN ENGAÑAR AL PUBLICO y hoy manzanares a engañado al 50% de la plaza. Esto va para el que a puesto lo de (de morante mejor no poner na)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es un foro de fotografía y no de toros por lo que "no voy a entrar al trapo"  :D pero Morante como subalterno no ha estado mal en un par de ayudas, pero a alguien que actúa así no se le puede llamar matador de toros. Manzanares ha toreado, aunque como dice Fausto muy, muy mal

Enlace al comentario