Jump to content

fotografía taurina

ruben de torres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por que iso 800?? Para migusto las fotos no son gran cosa, no me trasmiten nada quitando la del sato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami m da la semsacion de que hay luz suficiente para un iso de 400 pero aun asi no se las fotos no me llaman la atencion. Sobre lo del grano te comprendo yebo 8 años en la fotografia taurina con camaras de bajo nivel ( d60 y ahora d3000) las camaras tienen sus cosas pero creo que puedes hacer mejores fotos que las que as subido.esta es mi opinion.

Enlace al comentario

Intenta mejorar los encuadres y disparar algo mas rapido.creo k tambien se puede mejorar bastante la nitidez.un saludo

Enlace al comentario

Discrepo en lo de la luz, puede dar la impresión por el procesado pero es una plaza cubierta con unas condiciones de luz malas (a mi parecer). Te dejo aquí una en bruto sin procesar.

9278215671_e74e718c2a_c.jpg
DSC_0082 por AlexNikon7, en Flickr

Completamente de acuerdo en que se pueden hacer fotografías mucho mejores, estamos aquí para mejorar (por lo menos yo) y disfruto mucho mejorando. 

Creo que tuve una posición privilegiada en la plaza ya que era un espectador mas. Sin poder acceder a la barrera creo que hice todo lo que pude en cuanto me permitió la luz. Espero el año que viene volver y hacerlo mucho mejor.

Saludos!
Enlace al comentario

Hola Alex, a mi si me trasmiten alguna cosa, pero cada una tiene su detalle...te comento lo mas básico que veo a mi modesto entender:

La primera, la chica parece alguien extraña a la plaza contemplando el toro, el burladero cortado para mi es un fallo de encuadre

Segunda, el toro sale movido, si subes la velocidad mejorarias esta tipo de toma---1/200 es muy poco...

tercera. desenfocada y con mucho ruido...

cuarta... la chica esta muy lejos del toro y además esta desenfocado...

Sigue intentando y no esperes al año que viene...

Poco a poco....saludos...

Enlace al comentario

C

Hola Alex, a mi si me trasmiten alguna cosa, pero cada una tiene su detalle...te comento lo mas básico que veo a mi modesto entender:

La primera, la chica parece alguien extraña a la plaza contemplando el toro, el burladero cortado para mi es un fallo de encuadre

Segunda, el toro sale movido, si subes la velocidad mejorarias esta tipo de toma---1/200 es muy poco...

tercera. desenfocada y con mucho ruido...

cuarta... la chica esta muy lejos del toro y además esta desenfocado...

Sigue intentando y no esperes al año que viene...

Poco a poco....saludos...

Hola litugo.

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, las fotos están llenas de carencias que tratare de corregir con el paso del tiempo.

Sin animo de justificarme, te comento mis sensaciones.

Corté el burladero porque salía la cabeza de un señor que estaba detrás, lo suyo hubiera sido clonarlo y dejar el burladero intacto.

En cuanto a la segunda el toro esta completamente movido, doy gracias que el chico salió congelado. Para poder congelar al toro tendría que haber subido el iso a 1600, en mi cámara el ruido es altísimo a isos tan altos, ni procesando la foto seria capaz de quitarlo (yo, supongo que alguien con más conocimientos de procesado sería capaz de reducirlo).

La tercera fuera de foco, no tiene disculpa.

Y la cuarta quería que se viese que era una chica, ya se ve que no se arrima mucho jeje.

Repito que es sin animo de justificarme, creo que con un equipo mejor se habrían solucionado ALGUNAS de las carencias pero otras MUCHAS son culpa de mi inexperiencia y desconocimiento.

Muchas gracias por tu tiempo y dedicación.

Saludos!

Enlace al comentario

Te animo a que le des caña al equipo mucha veo a muchisima gente que sin haber tocado una camara han invertido una gran suma de dinero para unos resultados pesimos yo siempre e tenido camaras basicas y e intentado cubrir un poko sus carencias, no soy el mejor fotografo taurino del mundo ni mucho menos pero con una pequeña inversion soy bastante conocido en el festejo popular de la comunidad de Madrid asique te animo a que sigas aprobechando ese equipo que parece que no pero da vastante juego!

Enlace al comentario

Alex a mi la segunda me parece una buena fotografía. El toro sale movido, pero el recortador queda prácticamente congelado. La composición me parece agradable y bueno las luces, son las que hay en este tipo de eventos. Enhorabuena

Muchas gracias, me alegra mucho que te guste.

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas!
Os dejo unas tomas del espectáculo de recortes realizado en León en su semana de fiestas. 
Las colgué en el foro de Deportiva pero no dieron mucho que hablar.
Espero vuestra sincera opinión.
Saludos!

9244523478_53ff666b17_c.jpg
DSC_0090 por AlexNikon7, en Flickr

Nikon d3000 + 55-200VR iso 800 200mm 1/125 f/

Pues a mi esta foto me gusta

Editado por gahirupe
Enlace al comentario

Pues una de mis rimeras fotos! 

9290676191_73401da6bb_c.jpg
00 por Álvaro4Atm, en Flickr

Comentarla por favor!

Quiza yo trataría de "enderezar el horizonte" de la barrera y también le quitaría terreno al novillo por detrás, me sobra mucha arena, por lo demás, estas en el camino correcto (creo)

Enlace al comentario

La foto de vladelaguna lo unico k aria seria levantarle un poko las sombras! El momento esta clavado!! Me gustaria saber kien eres !

Enlace al comentario

Yo edtaba en el callejon y luego m subi a donde los toriles con un colega.eres de colmenar?

Enlace al comentario

Yo estaba en el callejon y luego m subi a donde los toriles con un colega.eres de colmenar?

Enlace al comentario