Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jorvall

Consejo-Ayuda.

Recommended Posts

Hola, os pido cosejo- ayuda en la compra de una camara reflex digital. Mi intención es hacerme con un Nikon D40, si ya se que es sencilla, pero mis razones son que practico el montañismo y que necesito llear poco peso, ya que tengo mal la espalda, pero me gusta la fotografia. Tengo una F-50 reflex analógica ( que no uso ), una Nikon Coolpix, y una Kodak 812IS, y me gustaria ampliar con una Nikon D40, por ser pequeña y de poco peso.

Que opinión os merece dicha camara, que tal la calidad de las fotos, sin pasar por programas de retoque ??.

Gracias por vuestra ayuda.

Jordi.

Hola, Yo tengo una d40 que uso para mi trabajo de fotoperiodismo y para fotografia en general, y la verdad me va genial tiene buena calidad, pesa poco y es comoda, tambien tienes la d60 con 10,20mp, sistema de limpieza y alguna cosa mas, a mi la d40 me va muy bien yo al menos te la aconsejo te dara muchas satisfacciones.

Un saludo

Salvy

La mia es D40 y no la cambio por ninguna de más alto precio.

Los colores y todas las prestaciones...Vamos yo no dudaria en volver a adquirirla

Un saludo

Yo tambien tengo la D40 y estoy muy contento. La calidad de las fotos es muy buena.

Por lo de los 6Mpx si no quieres hacer grandes ampliaciones te va perfecta.

Creo que es una opción muy buena en relación calidad-precio.

Hola, os pido cosejo- ayuda en la compra de una camara reflex digital. Mi intención es hacerme con un Nikon D40, si ya se que es sencilla, pero mis razones son que practico el montañismo y que necesito llear poco peso, ya que tengo mal la espalda, pero me gusta la fotografia. Tengo una F-50 reflex analógica ( que no uso ), una Nikon Coolpix, y una Kodak 812IS, y me gustaria ampliar con una Nikon D40, por ser pequeña y de poco peso.

Que opinión os merece dicha camara, que tal la calidad de las fotos, sin pasar por programas de retoque ??.

Gracias por vuestra ayuda.

Jordi.

Yo de momento estoy muy contento con la D40X, que soluciona bastante el problema de los pixeles que han comentado antes, porque con 10 megas ya puedes ampliar bastante. La principal pega que le veo es la historia de que las lentes tienen que tener el motor de enfoque incorporado y eso de cara a adquirir nuevas lentes en el futuro es un handicap a tener en cuenta, depende un poco del tipo de trabajo en que estés pensando. Por lo demás es una cámara muy cómoda en la mano (perdón, muy ergonómica), muy intuitiva, ligera y con una relación calidad precio de lo mejor.

Un saludo y suerte.

Hola, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Mi proxima camara sera una D40.

Gracias, y Saludos al foro.

te diré una cosa:

tengo una d40 dos años....

voy a por una d90.

pero no pienso vender mi d40. Es lo más manejable que hay. su precio es tan bajo que cualqueira que quiera entrar en fotografía digital no debería pensárselo. ni la d40x, ni d60, ni d70, ni d80 me merecían la pena en relación calidad precio para cambiar. solo la nueva d90 ha hecho que cambie de parecer..

330 euros con objetivo es una maravilla. canon no tiene algo igual a ese precio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.