Jump to content

ayuda sobre objetivo

pepelinos2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una Nikon D600 y quiero comprarme un objetivo con zoom para inciarme un poco en la fotografia de paisajes antes de comprarme un Nikkor 24-70 f/2.8 y Nikkor 14-24 f/2.8 que he leido que es de lo mejorcito que existe para paisajes. Que me dicen de los objetivos Nikkor 24-120 f/4 o Nikkor 28-300 f/3.5-5.6, cual tiene mayor nitidez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta vida todo es relativo.

Si eres físicamente fuerte y no te importa llevar 3,5 Kgr. en objetivos, mas la cámara mas la bolsa mas otros complementos, o sea entre 6 y 7 Kgr. y tienes dinero para permitirte gastarte, como mínimo, 4.600€ adelante lo mejor de lo mejor o sea 14-24 f2,8, 24-70 f2,8 y 70.200 f2,8.

Pero si consideran que es mucho peso y también mucho dinero, tienes una combinación que, yo solo tengo el 24-120, según muchos compañeros del foro te ofrece una calidad muy alta a un precio mas económico y con un peso contenido (2,2 Kgr.) tu combinación es 16-35 f4, 24,120 f4 y 70-200 f4.

Creo que es una decisión que debes darte un tiempo para meditar y leer muchas intervenciones sobre este tema que las hay. Pero al final decidas lo que decidas seguro que aciertas con cualquiera de las dos combinaciones.

Ub saludo

Editado por Llivia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web