Jump to content
almartini

Tamron 24 70 2.8 VC

Publicaciones recomendadas

Repetido, disculpar, no me funciona bien la página,  y desde el móvil usando Tapatalk tampoco. Borren los post innecesarios, gracias.

Editado por almartini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

he visto que muy poca gente habla de este objetivo. En principio y por las reviews que he visto lo equiparan con la primera versión del Canon 24 70 dejando muy igualada la cosa. Querría saber para los que lo tienen qué tal se comporta y dónde lo han comprado.

PD: ya he visto el hilo en el que subem fotos de sus problemas con el pegado del cristal trasero del objetivo, me interesa saber las opiniones de la gente que lo haya usado.

Un saludo y gracias por adelantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy contigo!!, no hay nadie que lo tenga para conocer su opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado al Corte Inglés para saber el precio y si me compensaba comprarlo el día sin IVA y me lo dicen entre hoy y mañana, así que ya os informaré.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo conozco a un fotografo mexicano muy bueno de bodas que lo tiene, y está encantado, aunque eso sí, dice que tuvo que elegir porque el primero que probó no iba igual.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el día sin I.V.A. ¿no fue el sábado pasado?

En teoría es este sábado, casi seguro. El Tamron oscila entre los 1050 y los 870, a ver si sale mejor en el Corte Inglés.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si nadie lo tiene, malo. Por algo será...

Posiblemente pudieses tener razon, pero la verdad es que prefiero pensar que lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero yo creo que no pinta mal , estoy pensando muy seriamente sustituirlo por mi actual 24-120 F4 por ese paso mas de luz 2.8 que junto con el estabilizador y una buena D600 (ISOS fantasticos) puede hacer que hagas algun BBC practicamente sin necesidad de usar flash, eso es una gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy buscando ese objetivo, de momento lo mas barato que lo he visto es por 870 en andorra, pero no se como sale de calidad y si da problemas...

Sabéis si habrá mucha diferencia con el mismo pero de sigma, de pasta son 200 euros menos el de sigma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen video!, la verdad que entran las ganas de pillarlo ya mismo!, habra que contenerse de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joderrrr!! lo q hace un buen vídeo para patrocinar algo....

Bueno a seguir buscando a ver si encontramos una buena oferta algo mas baratito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje