alegarre Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Actualmente tengo uno Reflex difital. Ahora toca cambar la compacta que la ctual una Panasonic TZ-5 (sin control manual) la heredará mi hijo. Sería para usarla como segunda cámara que al final es la que más se usa. Buscando cámara tengo tuda entre dos y quizás una tercera cámara. Candidatas (Todas han de ser control manual)) -Nikon P310 Me parece una pasada F1,8 (debe ser super luminoso) control manual por si acaso, angular 24mm esto me gusta mas que mucho xzoom, aunque este modelo queda un poco justo con el 100mm y con x2 digital da un 200mm.Pero con el 1,8+ el estabilizador de lente de 4 pasos deben salir muy buenas fotos con poca luz. -S9300 Mismo Megas, mismo sensor, mismo micro, GPS que creo que no usaré (coregidme si es práctico usarlo), 18 aumentos (25-450 mm) ,pero tiene f/3,5-5,9 (mucho menos luminoso). -Canon IXUS 510HS. No creo que sea fotográficamente una buena cámara pero lo del AF manual y lo del WIFI puede estar bien. ¿alguien sabe cómo resulta? he oido de todo. Resumiendo. Las 3 me entran en precio (menos de 300€ que es mi límite) y comentaros que sobre todo prefiero hacer fotos con el ángular y fotos en celebraciones familiares (fotos en interiores) que es para lo que se usan las segundas cámaras. Para hacer pinitos tengo la REFLEX. Aunque me parece que la P310 aparte de ser de momento mi favorita hace tomas por intervalos. Actualmente tengo modificada una cámara para realziar Timelaps. En fin escucho sugerencias/recomendaciones y si alguien la tiene q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.