Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josavd

Mochila para D800E con 24 70, grip, sb 900

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Después de tiempo volviendo por aquí y es que los reyes magos no me trajeron nada (dicen que no me porte bien :( ) así que decidí hacerme el autoregalo (como muchos :lol: ), por ello quisiera que me recomienden una mochila o de preferencia una riñonera para:

nikon d800e

grip

24 -70

sb 900

Les agradezco sus mejores recomendaciones para andar con ellos por la calles sin que llame la atención, que el peso con la cintura y la espalda sean los adecuados para la comodidad y que sea practica para viajes, caminatas y demás.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas Josa mirate la lowepro Urban Photo Sling 250, es la que uso yo en esas mismas condiciones..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De hecho la anduve viendo  y es una opción, aunque también creo está el Lowepro Pro Runner 200 AW Backpack, aunque por ahí vi riñoneras interesantes, gracias de todos modos, esperare más comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las mejores riñoneras que vas a encontrar son las think tank, echa un vistazo a la Speed freak y a la Speed Demon.

Y ya si quieres una riñonera súper económica, mírate la Inverse de Lowepro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y miren como dicen que a caballo regalado no se le mira el diente vi que por la compra de la nikon d800 me venia una riñonera gratis, a si que ni modo... me ahorro algo de pasta, gracias de todos modos... !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola josavd, sin lugar a dudas te recomiendo Lowepro flipside 400 AW, tengo el mismo equipo que tu y va de fábula. Un detalle importe es que no te la pueden manipular sin darte cuenta ya que se abre por la parte que toca tu espalda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No en todos los accesorios para el transporte (bolsas, mochila, riñonera, etc) entra bien una dslr con grip, y quitarle el objetivo para guardarla no es muy ágil. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la Retrospective 20 de la marca ThinkTank, marca super usadas por los profesionales del reportaje grafico, es cara, pero es super comoda y bonita, mirala por la web.

Me entra la D4 + 24-70mm + 50mm + sb900  + (si tuviera mas cosas entraban seguro) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retrospective 20

Domke F2

Domke F3x

Crumpler 7, 6 y 5 million Dollar

Lowepro Classfied 200aw

Lowepro Pro messenger 180 y 200 aw

Manfrotto Unica VII

vanguard heralder 33 y 38

Vanguard Up-Rise 38

elige la que mas te guste, en todas te entrara de sobra lo que quieres llevar. un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mí, que ya tengo una mochila más grande y he seguido este tema, me ha encantado la slingshot 100 para ir cómodo y pasar desapercibido.

Mi mujer se pondrá muy contenta........ puede que luego me coja el portátil y escriba por aquí para saludaros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para social, donde lo que prima es un acceso rápido y cómodo al equipo, las mochilas no son las mas adecuadas; dentro de las bolsas, lo mas cómodo y seguro es una bandolera/riñonera, que reparte el peso entre la cintura y un hombro y permite además llevar la bolsa bien sujeta.

Coincido en que las mejores, de las que conozco, son las de Think Tank de la serie Speed; hay tres tamaños y es cuestión de elegir el que uno prefiera:

http://www.thinktankphoto.com/categories/camera-beltpacks/speed-convertibles-beltpacks.aspx

No obstante, son bolsas caras, y otra opción excelente con estas características, y un coste muy inferior, es la Inverse 200 de Lowepro, la mas grande de la serie; aún así menos profunda y mas limitante para el tamaño del equipo que las anteriores.

http://products.lowepro.com/product/Inverse-200-AW,2101,7.htm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mí, que ya tengo una mochila más grande y he seguido este tema, me ha encantado la slingshot 100 para ir cómodo y pasar desapercibido.

Mi mujer se pondrá muy contenta........ puede que luego me coja el portátil y escriba por aquí para saludaros.

He pasado por una tienda, y tras ver la 102 y la 202, creo que será mejor ir a por la segunda. En la 102 casi no coge una dslr mediana con zoom estándar montado.

Ahora toca esperar alguna buena oferta, que mirando atrás, parece que ha llegado a estar por debajo de 50 euros. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.