Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josavd

Recomendacion de pilas y cragador para un SB 910

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Alguien podría darme una mano con las recomendaciones optimas de pilas y cargador para un SSB 910 ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se si en tu pais puedes conseguir el cargador Powerex MH-C9000 y las pilas recargables de la propia marca, son totalmente recomendables.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cargador ok.

Las pilas pueden servirte perfectamente las que comentas, pero yo en realidad me referia a las Inmedion que son de baja autodescarga.

Exactamente estas:

http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias/baterias-recargables-powerex-mhraa4i-2400-imedion-pack-4-baterias-aa-nimh-1-2v-2400mah.html

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Sobre las pilas, llevo más de un año usando a diario unas pilas de potencia 2700mah en mi SB800. Son de la marca Cegasa y las compré en Media Markt por 10€. Increíble como aguantan. Se las he recomendado a un par de amigos que utilizan flashes con mucha exigencia y están todos muy contentos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y bueno espero que la cara no se me haga un poema al ver que di con una mala decisión, pero tengo en cuenta sus recomendaciones, gracias a todos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con esa combinación aciertas seguro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues vas a una tienda de electronica, electrodomesticos o asi y miras un cargador de marca y unas pilas de marca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace nada que me he pillado un MH-C9000  con unas Powerex IMEDION de 2400. Combo perfecto.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.