Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

bond_joanbond

Botón Fn Nikon D40

Publicaciones recomendadas

No tengo manera de usar este botón que para su uso predeterminado, apretando el botón cambia de disparo simple a retardo y girando el dial de control no pasa nada.A ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si consultas el manula verás que puedes asignarle distintas funciones. Yo, por ejemplo, lo tengo puesto para ir directo al balance de blancos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bond_joanbond, para que te funcione el botón FN para una función específica tienes que programarlo.

En la página 74 del mánual: Configuración personalizada, la opción 11: botón FN. Vas a la página 77 y te explica como puedes hacerlo.

Es muy facil.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si consultas el manula verás que puedes asignarle distintas funciones. Yo, por ejemplo, lo tengo puesto para ir directo al balance de blancos.

Saludos

Si ya lo hago , pero no responde no se si se ha de activar o desactivar algo . o lo entiendo mal o no funciona correctamente. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola bond_joanbond, para que te funcione el botón FN para una función específica tienes que programarlo.

En la página 74 del mánual: Configuración personalizada, la opción 11: botón FN. Vas a la página 77 y te explica como puedes hacerlo.

Es muy facil.

Saludos.

Eso es lo que me lleva de cabeza que sea tan facil y que no me funcione. No se cuantas vece he ido a la página 77 y me lo he leido 20 veces . Pulso el boton Fn y giro el dial y no hace nada: Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.- pulsas Menú

2.- Accedes al menú "Configuración personalizada" (el del lapiz)

3.- Seleccionas la opción 11 está "botón O/Fn"

4.- Pulsas OK

5.- Seleccionas la opción deseada:

* Disparador Auto

* Modo de disparo

* Tamaño/calidad imagen

* Sensibilidad ISO

* Balance de blancos

6.- Pulsas OK

Eso sí: asegúrate antes de tener activos los menús avanzados, que es la opcion CSM/Configur del menú "Configuración" (la llave inglesa). De lo contrario, la opción 11 no aparece.

Yo lo tengo programado para seleccionar el ISO. Lo pulsas mientras mueves la rueda dentada para cambiar de valor.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1.- pulsas Menú

2.- Accedes al menú "Configuración personalizada" (el del lapiz)

3.- Seleccionas la opción 11 está "botón O/Fn"

4.- Pulsas OK

5.- Seleccionas la opción deseada:

* Disparador Auto

* Modo de disparo

* Tamaño/calidad imagen

* Sensibilidad ISO

* Balance de blancos

6.- Pulsas OK

Eso sí: asegúrate antes de tener activos los menús avanzados, que es la opcion CSM/Configur del menú "Configuración" (la llave inglesa). De lo contrario, la opción 11 no aparece.

Yo lo tengo programado para seleccionar el ISO. Lo pulsas mientras mueves la rueda dentada para cambiar de valor.

salu2

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.