Kasio05 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Primero de todo, un placer poder escribir en este foro. Bien, últimamente me he aficionado a la edición de vídeos, y me gustaría comenzar a conseguir mis propias tomas. Estoy buscando una compacta que me pueda grabar a Full HD con 50 o 60 fps. He visto la Sony HX9v, pero se me va un pelín de presupuesto, a ver si alguien puede recomendarme alguna un pelín más barata. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola compañero, sobre la hx9v, te la recomiendo ampliamente, es absolutamente nitida y tiene un estabilizador de imagen con el que podras correr con ella en la mano grabando y conseguir tomas imposibles sin vibraciones. Hago incapié en que la nitidez es brutal, si quieres pruebas busca videos de esta camara en vimeo y le echas un ojo, hay incluso una comparacion con una full frame de 4000 euros y no se aprecian muchas diferencias. En definitiva un makinon que cabe en tu bolsillo. Por cierto si te interesa una de ocasion yo tengo la intencion de vender la mia con un visor instalado y un grip de mano para filmar con mas comodidad. El resultado es casi una pequeña camara cinematografica muy curiosa y portatil. Si te pudiera interesar mandame un privado y te informo sin ningun compromiso, con fotos para que veas el tema. Saludos Enviado desde mi Galaxy Tab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.