monteraz Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cada vez que se dice "el lente" un osito de peluche muere en alguna parte del mundo. Pensad en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 (editado) Ken Rockwell por ejemplo (que seguro que es uno de los que hablas) dice que el 24-120 F4 es uno de los peores objetivos de Nikon. Te equivocas, el 24-120 f/3.5-5.6 es el que es pésimo. http://www.kenrockwell.com/nikon/24120vr.htm El 24-120 f/4 es buenísimo. Editado 31 de Enero de 2013 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Te equivocas, el 24-120 f/3.5-5.6 es el que es pésimo. http://www.kenrockwell.com/nikon/24120vr.htm El 24-120f/4 es buenísimo. En lo de que el 24-120 f/4 es buenísimo estoy de acuerdo y lo disfruto habitualmente, pero no se equivoca al que citas, el amigo Ken fue de los primeros en poner a caldo esta óptica que le cayó mal desde un principio mientras el 28-300 le cayó de maravilla, especialmente porque tenía más focal por menos precio. Como ya han dicho lo de f/4 constante o que llegara a 24, no le parecía demasiado meritorio. Incluso estaba indiganado porque la tapa trasera era de las baratas, de Nikon, y no estaba acorde con el precio de esta óptica. Cada uno podrá tener sus propias opiniones y lo que a mi me va de cine puede que a otro se le quede corto, pero tenemos que ser muy precavidos con todo lo que se publica en internet. Cuando miraba otra cámara que no era una Nikon, encontré una opinión en una web de fotografía que hablaba de otra cámara y no de la que tenía que hablar, Hablaba de una compacta y no de una reflex, que es de la que tenía que hablar. Opiniones "profanas o peregrinas", expresión que me gustó de un foro de relojería, suelen ser comunes en internet. Tampoco tenemos porque ir a comprar lo que una web especializada pone por las nubes, todas esas opiniones, y me refiero a las que son de gente entendida y de portales respetables nos han de servir para forjarnos nuestra propia opinión. Siempre me fastidia ver como hay mucha gente que compra lo que le recomienda el vendedor, porque ellos no tienen su propio criterio. Mi creterio puede que no sea siempre el más acertado, no soy infalible ni mucho menos, pero por lo menos no será tan fácil que me tomen el pelo ya que hay veces que es de vergüenza ajena oir lo que recomiendan en las tiendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Cada vez que se dice "el lente" un osito de peluche muere en alguna parte del mundo. Pensad en ello. Muy bueno lo de los ositos. como que me han dessaparecido los emoticosnos, pongo la old version :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas