Jump to content
Tayra

Novata - No estoy segura que el objetivo vaya bien con mi camara

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :) 

Esta mañana me he levantado y ha aparecido esta oferta como arte de magia delante de mis ojos xDD 

http://www.amazon.es/gp/product/B000O161X0/ref=s9_hps_bw_g23_t6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-right-5&pf_rd_r=98106F924F984CD18ECC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=334824107&pf_rd_i=2328172031

La verdad es que queria un objetivo de 200... pero no estoy segura de que este vaya bien para mi camara, me podeis ayudar? Creeis que hay otro objetivo que me pueda ir mejor? Yo tengo un 18-55 Basico que me vino con la D3100.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno dependerá del tipo de fotos que te guste, desde luego el precio es muy bueno, casi a precio de segunda mano pero este está nuevo.

Imagino que el 18-55 se te quedará corto muy a menudo, si es así y no te quieres gastar mucho más dinero no creo que haya muchas más opciones, a no ser que te fueras a por algún todo terreno 18-105 por ejemplo...

Pero lo primero sin duda es saber si cuando sales a hacer fotos notas que te falta más zoom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo tengo el 55-200 VR y está guardado en su embalaje desde que compré mi D3100, es muy buen objetivo y no le utilizo por llevar un 18-105VR

Lo que no me queda claro del enlace a Amazón, es que lo vende OVONE y lo gestiona Logística de Amazón.

Nunca he comprado en Amazón y por lo que veo, funciona similar a eBay ?

Será un objetivo entonces de segunda mano ?

Saludos.

:9lovenikon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En teoria es un objetivo nuevo. La verdad es que nunca he comprado yo tampoco. Pero pone que son 21 nuevos que tienen en stock. 

Y sí, mi problema es que me falta zoom, sobretodo cuando hago fotos de mi perra, que es super mini y me tengo que poner muy cerca y eso me la pone nerviosa (creo que odia mi camara xD). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que te de tiempo a pensartelo, veras que hay mas sitios con estos precios, así que tranquila y a ver si puedes probarlo en alguna tienda o de algun amigo antes.

http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=OBJ001051

http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1160

http://www.nivell10.com/art/3938/nikon-55-200-vr-ed-4-5-6-af-s-dx-g-5-aAsos-de-garantia-oficiales/

un saludo

Editado por mage1378

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También el lunes creo que es el día sin IVA en media markt, tal vez se te quede por ese precio si lo tienen en stock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...

Nunca he comprado en Amazón y por lo que veo, funciona similar a eBay ?

Será un objetivo entonces de segunda mano ?

...

Hola Tommyx

Los productos de Amazon son nuevos, aunque también los tienen usados (y te lo indican).

Cuando ves un producto, te aparece una lista de vendedores (con distintos precios), puede ser la propia Amazon u otras tiendas, y tú decides a quién le haces la compra.

Si la venta la hace Amazon directamente, todo el servicio postventa, devoluciones y demás también lo proporcionan ellos. Si la venta la realiza una tienda externa, la relación posterior es con esa tienda, y Amazon no tiene nada que decir en este caso. De ésto también se te informa en el momento de la compra.

Mi experiencia personal con Amazon es muy buena, en dos ocasiones he tenido que hacer devoluciones (una al cabo de un año de la compra, realizada en E.E.U.U) por productos defectuosos y no me han puesto ningún tipo de problema, en menos de 48 horas tenía el producto nuevo en casa y un mes para enviar el defectuoso con los gastos de envío pagados por ellos.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente si, Amazon ofrece muy buenos servicios y con unos precios mas que razonables, hace 2 semanas compre la Nikon D3100 + Objetivo 18-55 Vr, y me arrepiento de no haberlo comprado con el pack el 55-200.

Yo te aconsejo que viendo un precio tan bueno si dispones del dinero y realmente lo quieres lo compres, y si es en Amazon, yo te lo recomiendo 100%

Editado por Masion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya tienes un 18-55 el 55-200 es un buen objetivo para completar tu equipo. yo tengo ambos objetivos y estoy muy contento con ellos. el precio es muy bueno y amazon es de fiar 100%. no obstante yo esperaría al lunes y miraría en el mediamarkt en el día sin iva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por los comentarios, lo consultare esta noche con la almohada, mirare mediamarkt mañana xD y tomaré una decision! Pero ahora me siento mas tranquila con la compra del objetivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tayra por ese dinero esta muy bien para complementar a tu 18-55 y al Tener VR te ayudara bastante a que no te salgan mobidas las fotos que es un plus a tener en cuenta , en cuanto a calidad de la imagen , pues con la 3100 no vas a notar mucha diferencia de montar este objetivo a llevar montado un denominado pata negra , espero haberte sido de ayuda . un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje