arinash Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola Es mi primer post en el subforo. teatro romano de clvnia Sulpicia Peñalva de Castro por arinash, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Me encanta esta foto!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Me encanta esta foto!!!!!! Hola Gracias y a mi la tuya del avatar JAJA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Preciosa foto, ¡si señor!. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Buen encuadre, has sabido sacar mucho provecho a un día con un tiempo muy malo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Gracias a todos por pasar y comentar. A mal tiempo buenas fotos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseTxetxu Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Qué buena compo! Me gusta mucho aun con esa niebla y me encantan esos marrones. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Muy bonita, me gusta el ambiente que tiene y como este genera una dualidad entre el primer plano y el fondo. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Gran ambiente, colores, encuadre... que mas decir. Me encanta. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 hola arinash, Me sumo a los comentarios de los compañeros. Buen encuadre y excepcional el tratamiento que le has dado al fondo. Me gusta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.